Estás en:
13/06/2012 VÍDEO España

Dívar salva el primer escollo

Primer escollo, superado. La Sala de lo Pena del Tribunal Supremo ha archivado la querella contra su Presidente Carlos Dívar. Los 15 magistrados que la conforman llevaban reunidos desde las 11 de la mañana.  Tenían que decidir si veían o no delito en los gastos de los viajes del Presidente. Por once votos a cuatro la sala no la ha  admitido a trámite.

 
 
 
 

Galería Vídeos ESPAÑA

publicidad
Soria sobre las recomendaciones del FMI: "Son una señal de que tenemos que seguir profundizando en el proceso reformista"

Jane Lubchenco: "Tenemos que elegir entre beneficio a corto plazo o prosperidad a largo"

Acusación se arrepiente de recomendar dejar niños a Bretón

Intensas lluvias han inundado el Valle de Arán

El abogado de Bretón asegura que "no" ha visto emocionada a la familia de Ruth Ortiz

Bretón: "Es la última vez que los ves"

El Gobierno presenta el plan de lucha contra los incendios para el verano

La Junta Directiva de la CEOE no aprueba las palabras de Cavada

Los vecinos del Valle de Arán reciben ayuda en todoterrenos mientras el nivel del agua baja

Alerta en los pueblos del pirineo catalán por culpa del desbordamiento de los ríos

La policía detiene a tres expertos carteristas del Metro de Madrid

publicidad

publicidad

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

Vídeos más vistos

Vídeos Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros