Estás en:
19/05/2012 VÍDEO España

Fallece una escaladora al caer desde una altura de cien metros en Álora (Málaga)

Una mujer de 29 años ha muerto este sábado al precipitarse al vacío desde una altura de más de 60 metros cuando se estaba practicando escalada. Los equipos de emergencias han trasladado esta tarde el cuerpo de la fallecida. Los hechos han ocurrido sobre las once de la mañana en la zona de El Chorro, en el municipio malagueño de Álora. La joven se despeñó cuando trataba de ascender por una montaña junto a su pareja, un chico de 24 años. Los primeros indicios apuntan a un accidente.

 
 
 
 

Galería Vídeos ESPAÑA

publicidad
Multitudinaria protesta de los afectados por las participaciones preferentes en toda Galicia

Desaparece El Adelanto

La crisis vista desde los la adolescencia

Brochazos anticrisis

Desciende el número de hurtos y robos en las estaciones de transporte madrileñas

El PP arropa a Rita Barberá

Arranca el festival de cine de Cans

Muere joven en Madrid en un accidente de moto

El Gobierno facilitará "los medios" para que las CCAA abonen sus deudas con los ayuntamientos

Reivindicación de la bicicleta para un ejercicio completo

Un tren arrolla a un joven en un paso a nivel

publicidad

publicidad

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

Vídeos más vistos

Vídeos Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros