Estás en:
06/11/2011 VÍDEO España

Chequeo médico a la virgen de Loreto

La edad no perdona. Tampoco a la talla de la Virgen de Loreto de Sevilla, que ha tenido que ser sometida a un exhaustivo análisis para comprobar su verdadero estado. Como si de una persona se tratara se le ha realizado una radiografía para comprobar si sufre daños. El resultado es que la imagen goza de perfecta salud, no tiene fracturas intertnas ni daños irreparables. Tan sólo tiene el desgaste típico del paso del tiempo.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros