Estás en:
30/09/2011 VÍDEO España

Mas se burla del castellano de Sevilla y A Coruña

El presidente de la Generalitat, Artur Mas hizo unas consideraciones sobre el castellano de los escolares andaluces y gallegos afirmando que, en ocasiones, los parlantes de esas regiones de España "no se les entiende". "Y no le hablo de Sevilla, de Málaga, de A Coruña, etc porque allí hablan el castellano pero a veces a algunos no se les entiende", dijo Mas en el Parlament de Cataluña durante el debate.
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros