Estás en:
07/08/2011 VÍDEO Más deportes

Thiago: "Jugaré donde quiera Guardiola"

El jugador del FC Barcelona Thiago Alcántara ha comentado, tras el partido amistoso que su equipo disputó contra el América en la ciudad tejana de Dallas, que está deseando jugar y que lo hará "donde quiera Guardiola". Thiago ha hablado también sobre la alegría que supuso para él ser convocado por Vicente Del Bosque para jugar el partido amistoso contra Italia. En cuanto a la Supercopa de España, ha manifestado que "tienen ganas de ganar la final".
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros