Las impresionantes vistas del nuevo restaurante más alto de Nueva York

El 17 de febrero se abrirán las reservas para Peak, el nuevo restaurante situado en la planta 101 del edificio The Edge

Vistas del nuevo restaurante Peak

ABC Viajar

La ruta de las azoteas de los rascacielos es imprescindible en cualquier viaje a Nueva York. Hay que prepararla con cuidado, con tarjetas descuento y un calendario de horas. En la agenda, el Empire State Building (mejor al atardecer), el One World Trade Center , Top of The Rock (el observatorio en la parte alta del Rockefeller Center , mejor por la mañana)... Y eso por citar solo los más altos y espectaculares, porque la lista podría estirarse tanto como se desee. Ahora, hay un nueva cita. En marzo abrirá Peak , un nuevo restaurante donde cenar a 395 metros de altura y con vistas de 360º de la isla y sus edificios.

El restaurante con vistas por excelencia estará en la planta 101 de The Edge , el flamante edificio ubicado en el 30 Hudson Yards , donde también se inaugurará un increíble mirador sobre el «skyline» neoyorquino y del oeste de Nueva Jersey a través de sus 79 paredes acristaladas y el suelo también de cristal a 335 metros.

Hudson Yards, el colosal proyecto inmobiliario que ha dado lugar a un nuevo barrio en el oeste de Manhattan con la construcción de seis rascacielos, un centro comercial de más de 90.000 metros cuadrados, un nuevo colegio y un vanguardista espacio cultural, inaugurado recientemente, con una guinda icónica: la escultura «The Vessel» , de 45 metros de alto, una escalera en forma de laberinto.

Zona de bar de Peak

Entre esos rascacielos se encuentra el citado The Edge , con el nuevo restaurante que se convertirá con toda probabilidad en un objeto de deseo para los locales y para los turistas. Eso sí, no será barato. Los precios oscilarán entre 17 y 25 dólares para las entradas, entre 30 y 55 para los platos principales y entre 15 y 20 para los postres. Los clientes, a cambio, se ahorrarán la entrada al mirador.

Las reservas para Peak se abrirán el 17 de febrero.

En Hudson Yards se halla también el Mercado Little Spain , de José Andrés y los hermanos Ferran y Albert Adrià, considerado por The New York Times el mejor nuevo restaurante de 2019 en Nueva York.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación