Viajar - Alojamientos

Oasis Backpacker´s Palace Sevilla, el hostel de los mochileros en Sevilla

En Sevilla hay un oasis para los mochileros de todo el mundo, un hostel que ofrece muchas comodidades, una ubicación excelente, y un precio muy competitivo

La terraza, uno de los atractivos del Oasis Backpacker´s Palace Sevilla. Fuente: hostelsoasis.com
La terraza, uno de los atractivos del Oasis Backpacker´s Palace Sevilla. Fuente: hostelsoasis.com
ABC - @abcdesevilla Sevilla - Actualizado: Guardado en:

Es genial poder ir a una ciudad y alojarse en un hotel de cinco estrellas sin necesidad de mirar el saldo de la tarjeta de crédito, con sus increíbles comodidades y su gran lujo. Pero lo cierto es que esto es algo que no está al alcance de todo el mundo, por eso la mayoría de los mortales tenemos que buscarnos la vida en alojamientos más económicos. Sin embargo esto no es un problema, sobre todo en Sevilla, donde hay ofertas para todos los gustos, y prueba de ello es el Oasis Backpacker´s Palace Sevilla, un hostel que se ha convertido sin duda en el favorito en la ciudad para mochileros y grupos de amigos.

Las ventajas del Oasis Backpacker´s Palace Sevilla

La primera de las ventajas de este hostel es obvia, y es que resulta bastante más económico que los hoteles convencionales. Lo más económico que podemos alquilar es una habitación compartida, en habitaciones que van desde las 4 a las 14 camas, que disponen de su propio baño con ducha, y que resultan muy cómodas, aunque por supuesto son sólo los más aventureros a los que no les importe compartir con desconocidos. Otra opción es ir en grupo, y alquilar una habitación al completo compartiendo con tus amigos unos días inolvidables. Entre las posibilidades existen las habitaciones sólo para chicas, por si no te gusta compartir habitación con chicos desconocidos.

Habitación doble en el Oasis Bakcpacker´s Palace Sevilla. Fuente: hostelsoasis.com
Habitación doble en el Oasis Bakcpacker´s Palace Sevilla. Fuente: hostelsoasis.com

Los dormitorios son amplios y cómodos, y dispone de diferentes zonas comunes entre las que se encuentra la cocina, en la que te puedes preparar cualquier cosa en caso de que quieras ahorrar sin necesidad de comer en la calle. El Oasis Backpacker´s Palace Sevilla también dispone de habitaciones dobles completamente privadas, para ti y tu pareja o amigo, con baño privado con ducha. Es la opción menos económica dentro del hostel pero sigue siendo más barata que muchas otras opciones de la ciudad. Además tiene una maravillosa terraza con piscina, donde poder relajarse a leer o tomar unos cócteles.

Otra de las ventajas del Oasis Backpacker´s Palace Sevilla es su ubicación. Se encuentra en la Calle Almirante Ulloa, al lado del Museo de Bellas Artes, cerca del río y a escasos minutos andando del centro de la ciudad y de las mayores atracciones turísticas y de ocio, como la Catedral, la Plaza Nueva, la zona comercial, o La Alameda. Hay bares y restaurantes de todo tipo en los alrededores, por lo que el turismo gastronómico se puede convertir en uno de los principales alicientes del viaje. El mismo personal del hostel está muy pendiente de informar a todos los huéspedes de todas las actividades que se pueden realizar en la ciudad, desde lugares por los que salir de noche hasta tiendas de alquiler de bicicletas.

Zonas comunes con internet en el Oasis Backpacker´ Palace Sevilla. Fuente: hostelsoasis.com
Zonas comunes con internet en el Oasis Backpacker´ Palace Sevilla. Fuente: hostelsoasis.com

Puede que los hostels como el Oasis Backpacker´s Palace Sevilla no tengan los lujos de los hoteles más convencionales, pero suponen una oportunidad única para visitar ciudades sin dejarse todo el presupuesto en la habitación. Además, el precio no está reñido con la comodidad y el buen servicio. De hecho, este hostel está entre los mejor valorados de Sevilla, por lo que es un destino ideal para mochileros, trotamundos, jóvenes, y cualquier otro tipo de espíritu aventurero.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios