El móvil puede convertirse en el aliado perfecto del bromista
El móvil puede convertirse en el aliado perfecto del bromista - FOTOLIA

Día de los Santos Inocentes: las mejores aplicaciones para gastar bromas

Sustos, llamadas falsas y sonidos de todo tipo, estas herramientas serán el mejor aliado de los bromistas profesionales

MADRIDActualizado:1234567
  1. Juasapp

    JUASAPP

    Una de las aplicaciones más divertidas y utilizadas este día es Juassap. Se trata de una herramienta que te permite enviar llamadas de broma -con discurso pregrabado, pero con espacio suficiente para que piense que realmente está hablando con alguien- que van desde citas a ciegas a llamadas desde ficticios concursos.

    Lo mejor es que quedan grabadas y nos llegan a nuestro teléfono para compartirlas con quien queramos.

  2. BromistaApp

    BROMISTAAPP

    En línea con la anterior, tenemos Bromista, una aplicación de llamadas de broma entre las que puedes elegir entre decenas de tipos de bromas pregrabadas, desde un paquete para recoger (con chascarrillo final incluido) a una multa por exceso de velocidad o un novio celoso.

    La conversación se graba en la misma aplicación, para que puedas disfrutarla las veces que quieras (o compartirla en WhatsApp, Facebook o Twitter), aunque solo tiene dos llamadas gratuitas.

  3. Prank Pack

    PRANK PACK

    Pensada para los más tradicionales, Prank Packreúne en una sola aplicación las míticas bromas del cojín flatulento, el sonido amenazante de tijeras, la pantalla del móvil rota o risas enlatadas.

    Con una sencilla interfaz, y además gratuita (tiene una versión premium, que puedes conseguir viendo vídeos publicitarios o pagando, con sonidos como un detector de radiación, el escáner de huella o un monitor de presión arterial), es la combinación perfecta para el bromista clásico.

  4. WhatsFake

    WHATSFAKE

    WhatsFake te permite «falsear» una conversación de WhatsApp, siendo tú mismo ambos interlocutores y pudiendo poner el nombre de quien quieras, desde Donald Trump a tu mejor amigo. Esta herramienta te deja, además, mandar audios, para darle realismo cuando se la enseñes a tus «víctimas».

  5. iScream

    ISCREAM

    No por ser básica, la broma puede dejar de ser infalible. Es el caso de iScream, una aplicación que detecta una aceleración brusca en el dispositivo móvil y emite el sonido de un grito. Lo puedes utilizar para retar a tus amigos a coger el móvil en el aire y disfrutar de su cara de susto cuando intentan alcanzarlo al vuelo. También para zarandearlo mientras el móvil no deja de chillar ante la atónita mirada de los demás.

    Puedes elegir entre varios tonos de grito, incluso de personajes famosos como R2D2 o Mario Bros.

  6. Horrores: Asustar a tus Amigos

    HORRORES

    Otro clásico del Día de los Inocentes son los sustos. Horrores: Asustar a tus Amigos es perfecta para este cometido: enternecedores vídeos de gatitos en los que de repente aparece un fantasma, un susto cuando un amigo vaya a hacer una foto o que un espectro asalte nuestro móvil en el momento que alguien lo toca.

    También puedes hacer videollamadas en las que está invitada la famosa «niña de la curva».

  7. Araña en Teléfono

    ARAÑA EN TELÉFONO

    Una de las fobias más comunes es a los insectos. ¿Por qué no aprovecharlo? En Araña en Teléfono de Broma podremos elegir entre dos especies: la araña Tegenaria Doméstica y la Araña Lobo, que se moverán por toda la pantalla, siguiendo nuestro dedo en todo momento.

    Puedes seguir utilizando cualquier aplicación de tu móvil mientras esta «simpática amiga» te acompaña.