Un avión de Vueling en el aeropuerto
Un avión de Vueling en el aeropuerto - ABC
EMPLEO

Vueling buscará tripulantes de cabina en Sevilla

La aerolínea realizará entrevistas este mes en la capital andaluza para seleccionar a nuevos profesionales

SEVILLAActualizado:

La aerolínea española Vueling hará una selección de personal el próximo 31 de enero en Sevilla para ampliar su equipo de tripulantes de cabina. La compañía busca nuevos profesionales para atender al aumento de vuelos que ha programado para la próxima temporada en toda España. Sólo en la capital andaluza ha ampliado frecuencias y estrenará una nueva ruta para conectar con Fuerteventura.

El proceso comenzará a las 9 de la mañana en el hotel Meliá Lebreros, situado en la calle Luis de Morales, número 2, como anuncia la empresa en su página web. Entre los requisitos que exigen está tener más de 18 años, buena imagen y presencia, vocación de servicio y un nivel fluido de castellano e inglés equivalente a un mínimo de B1. Advierten también de que se valorarán los conocimientos en otros idiomas como italiano y francés. Igualmente, los aspirantes no podrán tener antecedentes penales y tendrán que asumir una flexibilidad y adaptación de horarios.

Los interesados deberán inscribirse en la misma página de Vueling para ser tenidos en cuenta y deberán de aportar la documentación exigida en los requisitos.

Cabe destacar que la compañía española realizará una importante ampliación de su programación para la temporada de verano. Sólo desde Sevilla mantendrá conexiones con Valencia, Barcelona, La Coruña, Gran Canarias, Tenerife Norte, Lanzarote, Ibiza, Mallorca, Menorca, Roma, Lyon, Nantes y París y estrenará una nueva ruta con Fuerteventura. En total la aerolínea aumentará la oferta de asientos desde la capital andaluza en un 19,4%, según los datos facilitados a ABC.