Actualidad

El rodaje de «Juego de Tronos» en las Atarazanas de Sevilla comienza el 8 de noviembre

Cerrarán los jardines del Teatro de la Maestranza para evitar que se produzcan filtraciones

Las calles de alrededor de las Atarazanas estarán cortadas al tráfico
Las calles de alrededor de las Atarazanas estarán cortadas al tráfico - J. M. SERRANO
ANA MENCOS Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

La serie de la HBO «Juego de Tronos» comenzará a grabar las escenas de las Atarazanas de Sevilla el próximo martes 8 de noviembre. El rodaje se prolongará por cuatro días y será hasta el 11 de noviembre cuando esté activo el plan de tráfico en la zona.

Aunque los actores comenzaron a llegar el pasado fin de semana, no será hasta la próxima semana cuando empiecen los trabajos en el antiguo astillero sevillano. Estos días previos al rodaje los fans han buscado sin cesar a los actores para conseguir una instantánea con su personaje favorito, incluso han llegado a colapsar la entrada del Hotel Alfonso XIII, donde se hospeda la mayoría del reparto. Uno de los favoritos de los fans, Kit Harington también conocido como Jon Snow, salió a las puertas del hotel a agradecer el cariño mostrado a los seguidores allí congregados.

Estas aglomeraciones no serán posibles en los aledaños de las Atarazanas. La productora ha pedido que se cierre al paso los jardines del Teatro de la Maestranza, para evitar que se produzcan filtraciones de imágenes como las que aparecieron del rodaje en Zumaia (País Vasco). También controlarán el acceso al pasaje interior del teatro.

El rodaje afectará al tráfico en la zona, ya que algunas de las calles estarán cortadas por la ocupación de la vía con caravanas, oficinas móviles y maquinaria de trabajo, además del catering y por su puesto evitar que los curiosos consigan alguna imagen comprometedora para la trama. También se habilitarán cambios de dirección y salidas alternativas para el tráfico en la zona.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios