Bomberos trabajan en la extinción del incendio producido este jueves en una vivienda de Sevilla
Bomberos trabajan en la extinción del incendio producido este jueves en una vivienda de Sevilla - @EmergenciasSev
Sucesos

Un incendio sin heridos en una vivienda de Sevilla

Cuando llegaron los bomberos, las llamas salían al exterior del piso en el que, afortunadamente, no estaban sus moradores

SevillaActualizado:

Un incendio en la noche de este jueves ha calcinado por completo una vivienda de la zona este de Sevilla, en la que no se encontraban sus moradores, según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla.

Este jueves, pasadas las 23.00 horas, los servicios de emergencias de Sevilla fueron alertados por un incendio que se estaba produciendo en una vivienda del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca.

Asimismo, cinco dotaciones de bomberos, varias de Policía Local, Policía Nacional y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) se desplazaron al lugar de los hechos donde comprobaron cómo el siniestro se estaba produciendo en una segunda planta de un bloque de viviendas.

El incendio estaba «totalmente desarrollado y con llamas que salían al exterior de la vivienda», según indica. Sin embargo, los efectivos de bomberos lograron controlar el incendio para evitar la propagación del mismo a otras viviendas y también aseguraron el hueco de las escaleras.

Además, los bomberos pudieron comprobar que en el interior de la vivienda no se encontraban sus inquilinos y que ninguna persona del bloque había resultado afectada. Por ello, se investigan las causas que pudieron originar el incendio en esta vivienda que ha recibido «daños muy importantes».