CONTENIDO PROMOCIONADO

Cinco centros ginecológicos en Sevilla que cuidan la salud de la mujer en todas sus etapas

Ofrecen asistencia médica completa en cada momento de la vida de la mujer, desde ginecología infantil, hasta menopausia, pasando por áreas de prevención, embarazo, parto o planificación familiar

Conoce dónde obtener un cuidado integral y diferentes tratamientos con reconocidos especialistas y la tecnología más avanzada.

Arenal Centro Médico

En Clínica Arenal quieren ser su Centro Médico de confianza, en el centro de Sevilla, donde pueda obtener un servicio de alta calidad, con cercanía, inmediatez, trato personalizado y soluciones integrales para su salud.

Cuentan con diferentes especialidades, entre ellas, Alergología, Análisis Clínicos, Cardiología, Cirugía, Dermatología, Digestivo-Endoscopia, Endocrinología, Ginecología, Medicina general, Medicina Interna, Oftalmología, Otorrinolaringología, Traumatología y Urología.

En cuanto a su servicio de Ginecología, ofrecen asistencia médica completa en cada momento de la vida de la mujer.

Proveemos un cuidado integral que incluye diferentes opciones de consulta y tratamientos que comprenden desde la revisión preventiva habitual hasta el diagnóstico y tratamiento de problemas obstétricos y ginecológicos en todas las edades.

C/ Pastor y Landero, 9 , 11 y 13. 41001 Sevilla

Teléfono: 954 22 92 93

Horario: De Lunes a Viernes 8,30h a 14h – 15,30h a 20,30h

Correo electrónico: medico@clinicarenal.es

Facebook: https://www.facebook.com/arenalcentromedicosevilla

Twitter: https://twitter.com/CMedicoarenal

Centro de Ginecología y Diagnóstico Prenatal. Equipo Dr. Chacón

Más de 25 especialistas de reconocido prestigio configuran el conjunto de profesionales del servicio de Ginecología y Obstetricia del equipo del doctor Chacón: Lorenzo Chacón, José Barrera, José Jiménez, Pedro Beltrán, Guillermo Espinosa, Jesús Álvarez de Sotomayor, Antonio Artura, Jorge Cadenas, Margarita Cano, Mª José de Dios, Mª Ángeles de la Orden, Ángel del Campo, Teresa Díaz, Ana Ferrari, María García, Manuel García de Lomas, Gema Gil, María Guichot, Rocío Jiménez, Álvaro Jiménez, Marta Largo, Vanesa Marrugal, Carlos Martínez, Cristina Ortiz, Lourdes Ragalón, Teresa Rodrigo, Inmaculada Sáenz-López, José Sainz, Elisa Sainz de Vicuña, Fabián Vidal.

El equipo del doctor Chacón se caracteriza por ofrecer una asistencia personalizada tanto en el parto como el postparto y cuenta con las más avanzadas técnicas en diagnóstico prenatal tanto en ecografía como en laboratorio (ecografía Doppler, ecografía 3D/4D, ecocardiografía, neurosonografía fetal, etc.).

Su tarea se centra en la atención integral y personalizada a cada paciente llevando a cabo un seguimiento en todas las fases desde el comienzo del embarazo hasta el parto, con los últimos avances, para preservar tanto la salud de la madre como la del feto, y todo ello en unas instalaciones que cuentan con la última tecnología técnica y analítica y con un personal altamente cualificado, que además resuelve cualquier tipo de duda o consulta que puedan tener nuestras pacientes en lo que a nuestra especialidad se refiere.

Nuestros especialistas realizan un control y un seguimiento mediante revisiones ginecológicas, oncología ginecológica, tratamiento de la menopausia, patología mamaria y de cérvix, entre otras ramas de la especialidad.

Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz. Avda de Jerez, 59. Sevilla

Teléfono: 954 032 050

Correo electrónico: Administracion@ginecologiaprenatal.com

Clínica Hoffner

La Clínica Hoffner es un centro médico privado que ofrece un trato personal exquisito en un entorno acogedor, con modernas instalaciones y la más avanzada tecnología.

La Dra. Karolina Hoffner, ginecóloga del centro, dispone de una consulta amplia y confortable, con equipamiento de última generación, y destaca en su trato cercano para que las pacientes se sientan cómodas y tranquilas. Realiza revisiones ginecológicas completas con citología y exploración mamaria, seguimiento integral del embarazo y postparto, ecografías morfológicas, Doppler y 4D, planificación familiar y colocación de DIU, estudios básicos de fertilidad, ginecología en la adolescencia y en la menopausia y tratamiento de infecciones de transmisión sexual.  

Además la clínica cuenta con otras dos especialidades médicas: dermatología y pediatría. La Dra. Mariana Hoffner está a cargo de la dermatología médico-quirúrgica y cosmética. Trata todo tipo de enfermedades de la piel, pelo y uñas, infecciones de transmisión sexual, realiza estudio dermatoscópico y tratamiento de lunares y manchas con cirugía convencional y láser, realiza rejuvenecimiento facial con mesoterapia, peelings, láser, toxina botulínica y rellenos.

La Dra. María Hernández lleva la pediatría del centro. Trata todo tipo de enfermedades de la infancia, realiza seguimiento del niño sano y da consejos sobre cuidados del recién nacido, además de estar subespecializada en cardiología pediátrica.

En la Clínica Hoffner estarán encantadas de atenderle con cita previa en cualquiera de sus tres especialidades.

Calle Real 46, 41800 Sanlúcar la Mayor, Sevilla.

Cita previa teléfonos: 95 570 29 13 / 651 587 019

Correo electrónico: info@clinicahoffner.com

Facebook: https://www.facebook.com/clinicahoffner/

Consulta de la Dra. Belén Martínez-Gijón Machuca

Desde que obtuvo su título de especialista en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Universitario de La Paz en Madrid, la doctora Belén Martínez-Gijón Machuca lleva más de veinte años dedicada exclusivamente al ejercicio privado de su especialidad en Sevilla.

En un ambiente cálido, lejos del «acero y cristal», atiende a sus pacientes de manera que se sientan lo menos incómodas posible dado que este tipo de revisiones suelen imponer. Así, lleva más de veinte años atendiendo personalmente los embarazos con sus dudas y el temor expectante y lógico al parto, procurando que este momento, el parto, sea lo más agradable posible y lo recuerden como un momento feliz. Para ello cuenta con todos los avances que la obstetricia moderna nos ofrece.

Con respecto a la ginecología, lo primero y fundamental es ofrecer confianza y tranquilidad al «miedo» que les produce, sobre todo a las más jóvenes, en su primera revisión. Aclarar dudas, personalizar los tratamientos y hacer un buen despistaje de problemas que en un futuro puedan convertirse en algo más serio y que con un diagnóstico precoz queden resueltos. En definitiva, transmitir que una buena revisión ginecológica puede salvarte la vida.

C/ Monte Carmelo 8, bajo. 41011, Sevilla.

Teléfonos: 954 453 431 / 601 369 718

Ginemed

Ginemed es un grupo sanitario especializado en Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida que desde hace más de 20 años combina asistencia médica con investigación, lo que les ha permitido posicionarse como un centro de referencia dentro y fuera de España.

Este centro cuenta con diferentes especialidades: embarazo y parto, ginecología, unidad de mama, unidad de menopausia, psicología y sexología. Asimismo, ofrecen tratamientos de fertilidad, fecundación in vitro, preservación de la fertilidad, poniendo toda la medicina, la ciencia y el corazón para que tu sueño se haga realidad. En Ginemed utilizan las últimas técnicas de reproducción asistida, aunando innovación y vanguardia en sus laboratorios para ofrecerte el mejor tratamiento. Y es que llevan más de 20 años siendo líderes en este campo.

El embarazo y el parto supone una de las etapas más importantes en la vida de una mujer. Por ello, en este centro pretenden que lo vivas como una experiencia única, inolvidable, pero sobre todo con la mayor seguridad y con la tranquilidad de saber que estás en las mejores manos.

En Ginemed te acompañan toda la vida, abordando la salud de la mujer en todas sus etapas: desde Ginecología Infantil, hasta menopausia, pasando por áreas de prevención, embarazo, parto o planificación familiar (anticoncepción).

C/ Farmacéutico Murillo Herrera 3 Bajo. 41010 Sevilla

Teléfono: 954 99 10 51

Facebook: https://www.facebook.com/GinemedClinicas

Twitter: https://twitter.com/GinemedC

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios