La oveja que ha motivado el caos en la SE-30
La oveja que ha motivado el caos en la SE-30 - Á.G.
Sucesos

Caos en la carretera SE-30 por una oveja descarriada

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 ha recibido más de 50 avisos por retenciones en la salida de Sevilla-Huelva

SEVILLAActualizado:

Sola y a su bola. Una oveja ha desatado el caos en la carretera SE-30 provocando varios kilómetros de retenciones sentido Sevilla-Huelva. Los conductores no daban crédito a lo que veían desde sus vehículos, tanto que muchos procedieron a llamar al Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 para comunicar del suceso. Por suerte, no ha habido que lamentar heridos.

Este miércoles sobre las 15.10 horas una oveja ha causado largas retenciones por la SE-30 dirección Huelva, exactamente por el Quinto Centenario, a la altura del Puerto de Sevilla.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, más de 50 conductores han llamado para alertar de la presencia de «una oveja o un borrego» por la carretera que estaba causando «largas retenciones». Desde este servicio se dio aviso a la Guardia Civil, que actuó inmediatamente para controlar el tráfico y sacar de la vía al animal.

Algunos conductores se han hecho eco del suceso informando a la Dirección General de Tráfico (DGT) a través de las redes sociales.