Imagen del polémico vídeo difundido en YouTube
Imagen del polémico vídeo difundido en YouTube - YOUTUBE

YouTubeDespedido de forma fulminante por orinar sobre alimentos en una fábrica de cereales

Un empleado pierde el puesto de trabajo por miccionar sobre hojuelas de maíz y compartir la acción en un vídeo de YouTube

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

YouTube fue el escenario de la última aberración subida a la Red. Un empleado de una conocida marca de cereales ha sido despedido de la fábrica en la que trabajaba por un hecho insólito. El hombre se grabó a sí mismo orinando encima de varias hojuelas de maíz, colocadas sobre la banda transportadora que une la cadena de producción.

Pero aún hay más. Por si fuera poco, nuestro peculiar protagonista decidió subir el vídeo a YouTube, ante el estupor y la rabia de todos aquellos que visualizaron la escena. Nada más conocer el suceso, la empresa contactó con la policía y demás autoridades competentes, poniendo en alerta a la Agencia de Alimentos y Medicinas (FDA, por sus siglas en inglés).

En un comunicado, la FDA manifestó su repulsa ante el vídeo de YouTube pero no confirmó si había puesto en marcha una investigación: «Aseguramos a todos los consumidores de que nos tomamos muy en serio el proteger la salud pública».

Ver los comentarios