La fotografía cuenta con miles de «Likes» en Facebook y multitud de retuits en Twitter
La fotografía cuenta con miles de «Likes» en Facebook y multitud de retuits en Twitter - FACEBOOK
Facebook

La peor amenaza que te puede hacer el padre de tu novia

Sharee Schock se ha vuelto viral con una curiosa fotografía en la que demuestra lo que es capaz de hacer por su pequeña

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El amor es una experiencia inolvidable que está plagada de momentos mágicos. Desde ese momento en el que ves a tu pareja por primera vez, hasta que empezáis a conoceros mejor y tomáis la decisión de empezar a salir. Sin embargo, en esta amalgama de situaciones cariñosas, existe una que muchos odian: conocer a sus padres. Y es que, sobre todo para los chicos, es un momento incómodo en la que no sabes como reaccionarán los futuros suegros. Con todo, siempre se piensa lo siguiente.... ¿Qué es lo peor que puede pasar? Esta respuesta ha quedado respondida gracias a Facebook y a un progenitor más «graciosillo» de la cuenta.

La curiosa historia -que ha quedado patente gracias a Facebook- comenzó cuando Benjamin Schock, un padre sumamente protector, decidió dejar las cosas claras al novio de su hija de 15 años (a quien había conocido hacía poco tiempo) después de que este se hiciera una instantánea con su pequeña arrimándose más de lo debido.

Todo ello, durante una sesión de fotografías organizada por Sharee, la madre de la familia, en Bangor (Estados Unidos).

¿Qué hizo Benjamin? Un poco molesto por la situación, decidió instaurar la siguiente regla en su casa «Lo que hagas a mi hija, yo te lo haré a tí». Así pues, se hizo una fotografía con el joven pretendiente en la que aparecía abrazado a él por detrás. Y eso, sumamente juntos. Exactamente la misma postura que el chico había adoptado con su novia. Luego, subió esta imagen a Facebook remarcando la norma que había establecido.

La fotografía, que ya cuenta con cientos de « Likes» en Facebook, puede parecer tensa, pero nada más lejos de la realidad. Y es que, según ha afirmado la esposa de Benjamin, fue una broma pesada de su marido para tratar de hacer sentir algo incómodo al novio de su pequeña. Una mera gracieta que hizo, además, para mantener el buen humor de la familia debido a que está luchando contra varios tumores cerebrales. «Mi marido es un osito de peluche de gran corazón. Ese “te estoy observando, amigo” no era más que una broma. Esperamos que esta imagen muestre lo protector que es Benjamin con nosotros», señaló Sharee.

Ver los comentarios