La fuerza es grande en ti... perrito
La fuerza es grande en ti... perrito - Facebook

FacebookLa épica pelea con sables de luz entre dos perros salchicha «súper monos» al estilo Star Wars

Un vídeo ha logrado cosechar 23 millones de visitas en apenas 5 días demostrando que los canes también son capaces de mantener una lucha «a muerte»

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La llegada a los cines de «Star Wars: El despertar de la fuerza» (cuya crítica puedes leer en el siguiente enlace: « Buscando a Luke desesperadamente»), ha puesto patas arriba las redes sociales. Y es que, desde músicos españoles hasta artistas internacionales han dedicado unos minutos de su existencia para aprovechar la ola de fanáticos de la saga que se ha vuelto a materializar con la llegada del episodio VII. Sabiendo esto, solo era cuestión de tiempo que alguien mezclase los vídeos de «perritos» con las famosas películas en Facebook. Su hilarante resultado ya ha hecho que sea todo un viral de la Red.

El vídeo (titulado « Star Wars Wieners») muestra a dos pequeños perros salchicha luchando hasta la muerte (no literalmente) armados con espadas láser.

Una idea sencilla, pero que, de manos del usuario «Jake Hamilton Fox 32 Chicago» ha logrado cosechar más de 23 millones de visitas desde que fue subido a Facebook el 22 de diciembre. El clip, que ha logrado también los «likes» de 200.000 personas, ha recibido todo tipo de críticas positivas por parte de los usuarios de la Red, donde muchos internautas han destacado que, «con perros y Star Wars», la vida puede llegar a ser perfecta.

Pero.... ¿Qué se puede ver en el clip que está causando tanto revuelo en la Red? El vídeo comienza mostrando a dos perros salchicha. El primero de ellos, vestido con una túnica similar a la de Luk Skywalker y, el segundo, ataviado como Darth Vader. La cámara capta un primer plano de cada uno de los canes, los cuales -por cierto- van armados con sables de luz totalmente «operativos» (artilugios para cuya visualización ha sido necesario un curioso trabajo de postproducción). En pocos segundos, y tras unos pases de prueba, empieza el duelo.

El combate comienza con los dos «perritos» corriendo uno hacia el otro y enzarzándose en una lucha en la que los sablazos vuelan y los rayos de luz se entrechocan. Uno de ellos, por cierto, es el famoso «Crusoe the Celebrity Dachshund» (un animalito conocido de sobra en las redes sociales). Tras varios segundos de una «magistral» clase de esgrima canina, Luk carga contra Vader acabando con su vida. Y eso, casi de forma real, pues el sabueso que representa al malo malísimo de la saga se hace de verdad el muerto ante la cámara. Otra victoria para los Jedi... caninos.

Ver los comentarios