Los utreranos acuden a este evento atraídos por los grandes descuentos
Los utreranos acuden a este evento atraídos por los grandes descuentos - A.F.
Comercio

Los utreranos se preparan para comprar productos a bajos precios

Del 15 al 18 de febrero la localidad acoge una nueva edición de la «feria ocasional de las oportunidades»

UtreraActualizado:

Las instalaciones del Mercado de Abastos de Utrera acogen del 15 al 18 de febrero una nueva edición de la «feria ocasional de las oportunidades», un evento heredero de la anterior «feria del stock» y en el que numerosos establecimientos comerciales de la localidad ponen a la venta numerosos productos a bajos precios. Es una oportunidad magnífica para que utreranos y visitantes puedan adquirir todo tipo de productos a bajo coste.

El evento ha sido presentado en la Casa de la Cultura de Utrera, donde han acudido el promotor de la empresa que organiza el evento y la delegada de Comercio en el Ayuntamiento de Utrera, Carmen Cabra (PSOE), quien ha querido destacar que «esta Feria ya se ha convertido en un clásico en Utrera, en el que se benefician los compradores porque se trata de una ocasión inmejorable para comprar artículos a muy buen precio y se benefician los comerciantes porque liquidan stock». Además, ha recordado que durante la feria «vendrán centenares de personas llegadas de toda la comarca».

La gran mayoría de los establecimientos que toman parte en este encuentro comercial están ubicados en Utrera, y pertenecen a diversas familias profesionales, como por ejemplo la industria, hostelería, placas solares, bisutería, calzado, alimentación, cosmética, moda, automoción, agricultura, artesanía, electrodomésticos, etc. Habitualmente los comercios que se dedican a la moda y a los complementos son los que más presencia han tenido en anteriores ediciones del evento.

El Mercado de Abastos, que se ubica en Utrera en la plaza Ximénez Sandoval, cuenta con una superficie comercial de 2.000 metros cuadrados para la puesta en marcha de esta feria ocasional de las oportunidades. Habrá un punto de información, una zona de servicios, de ocio, área de expositores, área alimentaria y restaurante.

Romián Producciones pone en marcha este evento que se inaugura el jueves 15 de febrero a las 11.00 horas y que tendrá todos los días un horario de 10.00 a 20.30 horas, en una cita que habitualmente recibe numerosas visitas tanto de utreranos como de vecinos de localidades cercanas.