El accidente se ha producido en la A-4 a la altura de Écija
El accidente se ha producido en la A-4 a la altura de Écija - Google Maps

Cinco heridos en una colisión entre tres vehículos en la A-4 a la altura de Écija, Sevilla

Una mujer de 27 años y un hombre de 61 han tenido que ser ingresados en el Reina Sofía de Córdoba

SevillaActualizado:

Cinco personas han resultado heridas como consecuencia de una colisión múltiple entre tres vehículos y el vuelco con salida de vía de uno de ellos registrado a última hora de este lunes en la A-4 a la altura del municipio sevillano de Écija.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un aviso recibido poco después de las 22.00 horas alertaba de un accidente con tres vehículos implicados, uno de ellos volcado en la cuneta, en el kilómetro 436 de la A-4 en sentido Sevilla.

Acto seguido se activó de inmediato a Bomberos, Guardia Civil de Tráfico y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Los efectivos sanitarios desplazados al lugar del siniestro evacuaron al Hospital Reina Sofía de Córdoba a una mujer de 27 años y a un hombre de 61 y atendieron in situ a los otros tres heridos.

Por su parte, los Bomberos informan de que finalmente no se registraron personas atrapadas en el interior de los coches implicados en el siniestro, tal y como se sospechaba en un principio.