CABALGATA DE REYES

Así sorprendieron los bomberos al público de la Cabalgata de Reyes Magos de Mairena del Aljarafe

Los efectivos del parque de bomberos crearon su propio espectáculo al paso de la comitiva

El público jaleó a los bomberos desde la avenida ABC

N.ORTIZ

L os bomberos de Mairena del Aljarafe fueron, con permiso de Sus Majestades de Oriente, los auténticos protagonistas de la cabalgata de Reyes que este jueves, día 4, recorrió las principales calles del municipio.

Todo comenzó cuando la comitiva real pasaba por la avenida de los Olmos, donde se ubica el parque de Mairena. Fue entonces cuando los efectivos pusieron todo su empeño en hacer aún más especial la jornada a los niños: encendieron las sirenas de sus coches, lanzaron espuma desde las alturas al público que se congregaba en la avenida y repartieron regalos…toda una fiesta improvisada que la gente recibió con alegría y sonoros vítores.

Aportación solidaria de la plantilla

Esta gran iniciativa, que se ha repetido otros años y que va camino de convertirse en una de las tradiciones más esperadas de la cabalgata, fue posible gracias a la aportación voluntaria de la plantilla que compone el servicio de Bomberos del Aljarafe , que consiguió reunir 600 balones, 5.000 paquetes de gusanitos, centenares de kilos de caramelos y centenares de pequeños juguetes. Todo un despliegue que hizo que el paso de la comitiva real por el parque fuese uno de los mejores momentos de la tarde en Mairena.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación