poster Vídeo
Cate Blanchett, durante una rueda de prensa en febrero de 2015 - AFP

Cate Blanchett pierde los papeles en una entrevista: «¿Esa es tu jodida pregunta»

La actriz no pudo aguantar las preguntas absurdas de un periodista en la promoción de «Cenicienta»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cate Blanchett ha podido con todo a lo largo de su carrera... excepto con la originales y absurdas preguntas del periodista australiano Jonathan Hyla, durante la promoción de « Cenicienta». La actriz aguantó todo el encuentro con cara de extrañeza ante las cuestiones que le estaba planteando, hasta que perdió los papeles.

Hyla comenzó la entrevista ofreciéndole a Blanchett una cerveza, que la rechazó tajantemente, según ha publicado el portal « Clases de Periodismo». Después empezaron las preguntas y el rostro de la actriz comenzó a cambiar paulatinamente, hasta el punto de que se la puede ver incómoda. En un momento, incluso llegó a exclamar: «¿De qué estás hablando? ¡Es una película para niños!». Sólo era el principio.

El punto de mayor tensión llegó cuando el periodista le preguntó a la actriz que cómo consigue, al igual que ocurre en la película, atar a un gato a una correa y que haga lo que ella pide.

Blanchett se quedó patidifuda cuando Hyle añadió que él lo ha intentado con el gato de se novia, pero que no había sido capaz de conseguirlo.

«¿Esa es tu puta pregunta? ¿Esa es tu jodida pregunta», espetó la actriz con una expresión de cabreo y risa al mismo tiempo. Había aguantado ya muchos minutos de cuestiones que nada tenía que ver con su filme y cortó de raíz: «Encantado de conocerte», dijo extendiendo la mano al periodista y dando por concluida la entrevista.

Hyla, orgulloso de haber provocado esta reacción, no tardó en compartir el vídeo a través de su perfil personal de Facebook. «Para todos quienes quieren tergiversar mi entrevista con Cate Blanchett, aquí está sin cortes», escribe.

Ver los comentarios