Visualmente, el Mazda6 aporta pequeños cambios para mantener la vitalidad del modelo.
Visualmente, el Mazda6 aporta pequeños cambios para mantener la vitalidad del modelo.

Matices para el Mazda6

En primavera de 2015 llega a los comercios de la firma nipona con retoques estéticos, una cabina más silenciosa, suspensión más cómodo y equipo de serie más gneroso

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Los cambios tocan tanto a los Mazda6 de cuatro puertas sedán como al familiar Mazda6 Wagon, pero no a la oferta de motores, por lo que mantiene los conocidos Skyactiv de gasolina aspirados de 145 CV (como extra, desde ahora con caja automática SKYACTIV-Drive de seis relaciones) y 192 CV, y los turbodiésel de 150 y 175 CV, estos, y como novedad, con tracción a las cuatro ruedas opcional. De paso, ahora todos son Euro 6.

En todo caso, las novedades estéticas pasan por nuevos faros (LED como extra), parrilla, llantas y colores de carrocería (Sonic Silver Metallic y Titanium Flash Mica).

Dentro renueva consola y situación de ciertos mandos, añade multimedia MZD Connect con pantalla de siete pulgadas en cel salpicadero y mejora la precisón de los ensamblajes.

Otros cambios tocan al freno de estacionamiento eléctrico (antes mecánico) o la calefacción de asientos posteriores (opcional). Pero además reciben un aislamiento de habitáculo actualizado para atenuar sonoridad.

En cuanto a seguridad, pueden contar con i-ACTIVSENSE, que integra vigilancia de obstáculos en el perímetro del vehículo, cambio automático de alumbrado, así como avisos de cambio involuntario de carril y de tráfico trasero, éste ideado para maniobrar con mayor seguridad.

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