Publicación de Alba López hablando sobre Emilio Botín
Publicación de Alba López hablando sobre Emilio Botín - facebook

La número 21 de Carmena al Ayuntamiento quería «colgar» a Botín

Alba López, que se quedó a las puertas de ser edil en Madrid, publicó en las redes sociales que el que fuera presidente de Banco Santander no debió morir en la cama, sino «en la calle o colgado»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Somos esclavos de nuestras palabras y parece que ahora se están dando cuenta de ello los candidatos al Ayuntamiento de Madrid por parte de Ahora Madrid. Tras el escándalo de Guillermo Zapata, ahora es Alba López, que se quedó a las puertas de convertirse en edil, la señalada por querer «colgar» a Botín.

A la número 21 de las listas de Manuela Carmena no se le ocurrió otra cosa que «celebrar» el fallecimiento del presidente del Banco Santander Emilio Botín con un mensaje a través de las redes sociales. «Emilio Botín no debería haber muerto tranquilo en la cama, sino en la calle o colgado, como aquellas personas que se suicidaron al ser desahuciadas por su banco.

Otro más que se va de rositas sin pagar sus crímenes», escribió en su cuenta de Facebook.

No es la primera vez que publicaba este tipo de descalificaciones a través de las redes. En otra ocasión, se atrevió a comparar a las víctimas de la banda terrorista ETA con el machismo. «En 10 años el machismo ha matado a más personas que ETA en toda su historia, y no veo a UPyD ni al PP tirarse de los pelos».

Alba López habría sido la que ocupara el sitio de Guillermo Zapata en el Ayuntamiento de Madrid si este hubiera dejado su acta de concejal. Se define en su perfil de Twitter como «bollera, camionera, desviada, leñadora. Feminazi. Doctorada en el arte de quejarse. Intento de marxista - leninista».

Ver los comentarios