fútbol | italia

Triple empate en el segundo lugar de la Serie A

La Roma se impone en casa al Bari y la Sampdoria encaja una derrota en su visita a Brescia

ROMA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Juventus consiguió un triunfo de último minuto (2-1) y se encuentra en el segundo lugar de la clasificación, empatado precisamente con la Lazio y el Nápoles, mientras que, el Milan consiguió una victoria fácil (0-3), frente al Bolonia y se consolidó en el liderato.

La 'Vecchia Signora' consiguió escalar posiciones en la clasificación, hasta encontrarse ahora en un triple empate en la segunda posición tras imponerse al Lazio en Turín. A pesar de que los visitantes salieron prácticamente con un gol en contra del vestuario, debido a que apenas comenzando el partido Giorgio Chiellini ponía en ventaja a la 'Juve', pudieron reponerse rápidamente cuando el argentino Mauro Zárate consiguió el empate a los 14 minutos de juego.

Tras el descanso y cuando todo parecía que terminaría en empate, en el último minuto de juego un gol en propia puerta de Fernando Muslera tras un disparo de Milos Krasic decretó la victoria para la Juventus.

Por su parte, el Milan goleó en su visita al Bolonia, teniendo como protagonistas, al igual que la semana pasada, a Boateng, Ibrahimovic y Robinho quien se consolida en el equipo titular. En el primer tiempo el Milán logró ponerse rápidamente en ventaja, con el primer remate a portería cuando Kevin Prince Boateng aprovechó un centro de Ibrahimovic para adelantarse en el marcador.

El segundo gol del equipo 'rossoneri' llegó en el minuto 35, cuando Robinho definió con un fuerte derechazo por debajo de las piernas del arquero, tras un gran pase de Boateng. Para la segunda parte, sería ahora el sueco Zlatan Ibrahimovic quien marcaría el tercero y definitivo en favor de los visitantes.

El Bolonia tuvo la oportunidad más clara de acercarse en el marcador cuando al minuto 78 Marco Di Vaio, sufrió una falta de Clarence Seedorf dentro del área, el mismo Di Vaio se encargó de tirar el penalti, pero fue detenido por el portero Abbiati.

Con gol del Brasileño Juan, el AS Roma derrotó por la mínima diferencia (1-0), al Bari. También por idéntico resultado (1-0), ganó el Brescia al Sampdoria, por parte de los locales, anotó el chileno Nicolás Córdoba.

El Cagliari, con triplete de Nenê goleó (3-0) al Catania, mientras que en un partido mucho más parejo el Lecce terminó imponiéndose (3-2) al Chievo. Por los locales, Ofere abrió el marcador e Ignacio Piatti anotó en 2 ocasiones, por los visitantes descontaron, Mariano Bogliacino y en el último minuto, Davide Mandelli.