lavozdigital.es
|
9 febrero 2010
nuboso
Hoy8.1 / 16.8||Mañana13 / 15.1|
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
'Salvemos al Xerez' llevará sus firmas al Ayuntamiento la próxima semana

Deportes

'Salvemos al Xerez' llevará sus firmas al Ayuntamiento la próxima semana

0 Comentarios | Comparte esta noticia »
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La plataforma Salvemos al Xerez, conformada por la Federación de Peñas del Xerez y la Agrupación de Peñas y Aficionados Xerecistas, tiene previsto reunirse al comienzo de la próxima semana con representantes municipales para presentarles las más de 10.000 firmas recogidas solicitando la venta de sus acciones a Joaquín Morales y la dimisión del actual consejo de administración.
Una vez que presenten las miles de rúbricas en el Ayuntamiento de Jerez, Salvemos al Xerez tiene previsto citarse con la directiva del conjunto azulino para entregarles también las firmas recogidas entre los aficionados xerecistas.
Banesto: Tenemos lo que todos quieren: Nuestro Depósito Selección
0 Comentarios | Comparte esta noticia »
Opina

Aprovecha las ventajas de ser un usuario registrado y Regístrate Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login. También puedes escribir un comentario sin tener perfil:

* campos obligatorios


Listado de Comentarios

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.