Cartel a las afueras de la Casa Blanca que indica que la vivienda presidencial es un área restringida
Cartel a las afueras de la Casa Blanca que indica que la vivienda presidencial es un área restringida - REUTERS

El hombre que decía llevar una bomba a la Casa Blanca asegura que se comunicaba con Trump por telepatía

Sean Patrick Keoughan, de 29 años, fue arrestado el pasado fin de semana en las inmediaciones de la residencia presidencial después de que condujera su coche hasta el puesto de control y afirmase que llevaba un artefacto explosivo

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El individuo que el pasado fin de semana fue detenido en las inmediaciones de la Casa Blanca después de que condujera su coche hasta el puesto de control diciendo que llevaba una bomba en su vehículo ha asegurado que se comunicaba de forma telepática con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El hombre, natural del estado de Virginia, ha explicado que creía que estaba siendo convocado a una reunión con el presidente por telepatía y que el cargamento que llevaba era un asteroide, según varios documentos a los que el diario «The Washington Times» ha podido acceder. Sean Patrick Keoughan, de 29 años, aseguró tener una bomba en su coche cuando fue detenido en las inmediaciones de la Casa Blanca.

Tras ser interrogado sobre si tenía o no un explosivo en el vehículo, Keoughan afirmó que llevaba un paquete «muy, muy grande» en el maletero de su coche «con un asteroide en el interior». El detenido ha explicado que Trump le había hablado de forma telepática y le había dicho que asegurara a los agentes de seguridad que lo que llevaba en el vehículo era una bomba.

Ver los comentarios