El 2015 ha sido un año marcadamente visual, con una cámara disponible por cada ciudadano con un teléfono móvil, hemos asistido prácticamente a cualquier hecho relevante, casi en directo. El espeluznante vídeo del periodista de «Le Monde» que [+]
...primeras páginas como nuestra página Dos. Aunque menos visuales, cumplen bien con el objetivo marcado por sus medios». Sobre la página Dos de ABC, los portadistas han asegurado que «nuestro objetivo es hacer que las dos páginas -portada y la Dos ... Conscientes de la responsabilidad en la formación de opinión pública, tanto Aycart como Gámez han asegurado que tratan de potenciar la información a través del lenguaje visual, «intentamos hacer nuestro trabajo de una manera responsable, pensando en [+]
». El fotógrafo, que trabaja como freelancer, comentó que la foto nunca fue publicada. El jurado del World Press Photo ha seleccionado esta fotografía por su creatividad visual y porque «captura o representa un evento o tema de gran importancia ... dar un golpe visual de lo que está pasando con los refugiados. Creo que es una foto muy clásica, y al mismo tiempo es eterna. Retrata una situación, pero la forma en que se ha hecho es clásica en el mejor sentido de la palabra», señala Francis Kohn [+]
. «Podríamos consumir excesivamente por la noche porque la comida no nos resulta tan provechosa, al menos visualmente, en ese momento del día. No resulta igual de satisfactorio comer por la noche, de manera que comemos más para intentar quedar satisfechos [+]
...mejorar hasta un 300% la efectividad del vendedor», explica. «¿Cómo hacemos eso? Permitiendo al cliente construir él sólo, sin conocimientos técnicos, una comunicación visual y atractiva, además de medir en todo momento todo lo que pasa cuando le da al [+]
...de logotipos daña la imagen y cansa visualmente al cliente. Se estima que el valor del mercado de las copias de moda está entorno a los 7.000 millones de euros, pero no creo que estos datos sean fidedignos. El número de marcas copiadas y el de falsificadores [+]
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Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
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