...seguro que el que lo visite tiene argumentos para volver a hacerlo más veces sin aburrirse», define.«En España los equipos cuidan bien a sus filiales» Volvamos al 84. Los kioskos están llenos de publicaciones semanales sobre baloncesto, pero hoy «el auge [+]
...de los responsables del hospital para visitar durante unos minutos a su dueña, que se llevó una gran ilusión al ver a su mascota en la habitación en la que se recupera de la operación. [+]
...de una persona con antecedentes psiquiátricos y la misma persona que el pasado abril visitó varios medios de comunicación, incluyendo TVE, dónde llegó a colarse en el plató de informativos durante una emisión en directo.. En concreto, el arresto se ha [+]
...por voluntarios. Además el vídeo se ha convertido en viral, y en menos de dos semanas ha recibido ya más de 470.000 visitas. Sin duda es una buena campaña publicitaria para esta localidad chilena, ubicada en el archipiélago de Chiloé. [+]
Las bromas están de moda, sobre todo si se graban y a continuación se comparten en internet a través de una plataforma como YouTube. Incluso algunas personas se han convertido en profesionales en esa materia, y se ganan la vida gracias a las visitas [+]
», tuvo un gran impacto en EE.UU., logró más de 2,7 millones de visitas en internet y reavivó el debate sobre la supuesta cultura machista de las fraternidades universitarias. Sin embargo, no tardaron en salir varias voces desde otros medios que [+]
...recibido más visitas a sus post en ABC. Ha competido la ingeniosa crítica publicitaria recogida por Álvaro Anguita en «Un anuncio y volvemos»; la divertidísima forma de trasladarnos al mundo de la moda que practica Ana Ureña y su «Léxico Fashionista»; la ... de visitas por miles, tenga el placer de ser considerado el Blog del Año en ABC. La respuesta, este viernes. Su papel como jurado ha terminado. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.