...publicitarias quedan grabadas en la retina de los telespectadores por su capacidad de transmitir emociones. ABC recopila los últimos seis vídeos, a la espera de que este miércoles 14 de noviembre se haga público el anuncio de la Lotería de Navidad 2018. [+]
...anuncio de la Lotería de Navidad para tratar de impulsar la participación de los ciudadanos. A pesar del paso de los años, algunas de estas piezas publicitarias quedan grabadas en la retina de los telespectadores por su capacidad de transmitir emociones [+]
...anuncio de la Lotería de Navidad para tratar de impulsar la participación de los ciudadanos. A pesar del paso de los años, algunas de estas piezas publicitarias quedan grabadas en la retina de los telespectadores por su capacidad de transmitir emociones [+]
...administración de lotería ya en funcionamiento, ya que desde hace trece años está permitido que los titulares de las administraciones puedan vender su negocio a un tercero. Hasta entonces, transmitir una administración era imposible salvo a los herederos en caso [+]
...institución aclaraba que el deseo era «evocar y transmitir bondad y la grandeza de los pequeños detalles». La búsqueda de combinar la emocionalidad mientras aún se intenta sorprender al público llevó a varios experimentos llamativos. Quizás el más [+]
...implícito: «compartir es vivir». Me ha gustado un montón el anuncio de este año! ? Transmite un bonito mensaje. Compartir es vivir ???#LoteriaNavidad #AnuncioLoteria https://t.co/XoYK8CGZg5? Marina. (@MarinaPedros92) 14 de noviembre de 2018También [+]
...cambio, sustitución o mejora de cara a la venta de la Lotería de Navidad. El objetivo de toda esta tecnología es muy sencillo: gestionar, sin fallo alguno, toda la información que se transmite en tiempo real. Es decir, todas las apuestas de Lotería [+]
A las 9 de la mañana del 22 de diciembre los bombos del Sorteo de Navidad comenzarán a girar y los niños de San Ildefonso entonarán la cantinela que repartirá millones de euros entre un buen puñado de afortunados. Allí estará ABC para transmitir [+]
...lo que sienten ellos y en lo que logran transmitir», explican desde la agencia Contrapunto. Romper con la tradicional historia única ha sido, en opinión de los creativos de Contrapunto, una forma de sorprender a la audiencia: «Hemos trabajado [+]
» prefirió hablar sobre el vestido que lucirá Cristina Pedroche en el especial de Nochevieja. Cuando las niñas atendieron a los medios en un photocall preparado para la ocasión, Telecinco volvía a estar transmitiendo un bloque publicitario, y esta ve z no [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.