Las carreteras que forman parte de la red transeuropea de transporte deberán tener al menos una estación de carga eléctrica cada 60 kilómetros para vehículos con combustibles alternativos desde 2026. Ello será posible después de que el Pleno del ... de las rutas principales de la red transeuropea de transporte. Esa potencia de la red aumentará a 600 kW para 2028. Además, cada 120 kilómetros habrá una estación de recarga para camiones y autobuses, pero estas estaciones deberán instalarse en la mitad ... de las carreteras principales de la UE en 2028 y con una potencia de salida de 1.400 a 2.800 kW, dependiendo de la carretera. Los países de la UE deben asegurarse de que las estaciones de repostaje de hidrógeno a lo largo de la red transeuropea de transporte se [+]
100 kilómetros en el resto de vías de la red integral transeuropea (RTE-T). De este modo, los gobiernos nacionales deberán asegurar que a más tardar el 31 de diciembre de 2025 habrá puntos de carga cada 60 kilómetros en la red prioritaria con una [+]
...de la delincuencia en el sector y la seguridad vial. Por ello, la Comisión Europea aprobó el Reglamento 1315/2013 donde se especifica el desarrollo de la red transeuropea de transporte , donde se establece que, cada 100 km, la red principal deberá estar [+]
, las islas y las carreteras con muy poco tráfico. Además, los negociadores también acordaron desplegar estaciones de repostaje de hidrógeno a lo largo de la red básica de la Red Transeuropea de Transporte al menos cada 200 km para 2031. Mientras la red [+]
...acordaron desplegar estaciones de repostaje de hidrógeno a lo largo de la red básica de la Red Transeuropea de Transporte al menos cada 200 km para 2031. Por su lado, los puertos marítimos que tengan al menos 50 escalas portuarias de grandes buques [+]
...economía para 2050. La Red Transeuropea de Transporte (TEN-T) y las áreas urbanas deben "estar en línea con los puntos de referencia para vehículos de cero y bajas emisiones establecidos por la Unión Europea para 2025 y 2030, y debe considerar las clases [+]
...objetivo de la CE es conformar un parque de recarga mínimo de 1.400 kilovatios (kw) en carril cada 60 km para 2025 y de 3.500 kw para 2030 en la red transeuropea de transporte. En el caso español, por ejemplo, se incluiría el corredor mediterráneo, al que [+]
...europeo sean interoperables. El proyecto CIRVE se desarrollará hasta finales de 2020 y sus 40 puntos de recarga formarán parte de la red Transeuropea de Transporte (TEN-T), un conjunto planificado de redes prioritarias de transporte pensadas para [+]
...de combustión a los de energías más limpias. Además, el paquete incluye un plan de actuación y soluciones de inversiones para el despliegue transeuropeo de la infraestructura para los combustibles alternativos (por ejemplo, puntos de recarga para vehículos [+]
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