Antigüedad no es sinómimo de mejor. O si no, que se lo pregunten a los usuarios de telefonía móvil sobre las compañías con las que se sienten más satisfechos. La Organización de Consumidores y Usuarios ha recopilado su opinión en un estudio y las con [+]
...puedan llegar al consumidor vegano o flexitariano o a un consumidor preocupado por el bienestar animal». Hitos de una industria complementaria a las opciones tradicionales que amplia, y mejora, las posibilidades para alimentarnos. [+]
...es averiguar cómo estas empresas disruptivas crean sus negocios para generar cambio y cuáles son los conocimientos y nuevas prácticas que deben tener las empresas y organizaciones más tradicionales para intentar defenderse y convertirse ellas mismas ... en disruptivas de sus propios mercados», explica. «Las dinámicas del entorno competitivo actual exigen más agilidad por parte de las organizaciones para cambiar su manera tradicional de actuación y adaptarse a las nuevas reglas de sus mercados», añade ... todavía anclado en unos procesos demasiados tradicionales y necesita aprovechar las posibilidades de la digitalización para acometer su gran paso definitivo. En cualquier proyecto de construcción e inmobiliario participan numerosos protagonistas y equipos [+]
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) gana por tercera vez las elecciones sindicales en la Administración del Estado. Renueva, así, su liderazgo en el sector público en los comicios celebrados el 20 de junio, en los que obtuvo un [+]
. Obviamente al empezar era una idea loca llegar hasta donde estamos, aunque ese era el objetivo. Partimos de una idea, la de que tradicionalmente los bancos logran mucho dinero con los créditos. Depende del banco, pero normalmente tienen estrategias para ... están incorporando 10 cada semana, por lo que esperamos llegar a los 500 trabajadores en poco tiempo. ¿Cuál es el papel de las ?fintech? en el mercado de la banca tradicional? La banca tradicional pone el dinero a rendir para lograr el mayor [+]
Las gestorías online quieren revolucionar el negocio de los despachos tradicionales. Con un servicio 100% digital y una agresiva estrategia de precios, las nuevas gestorías a distancia buscan atraer a autónomos y micropymes que hasta ahora confían ... con el apoyo de Banco Sabadell. Cuestión de cercanía La confianza que el gestor tradicional genera con el cliente es la mayor barrera que limita el crecimiento de estos despachos digitales. «El cliente confía en nosotros y sabe que si existe algún [+]
Conocida en otros países europeos como «baby broccoli» o broccolini, el bimi es todo un superalimento cuyo consumo ha subido como la espuma en los últimos años en España. Aunque es parecido al brócoli, tiene el tallo más largo, similar a los espárrag [+]
tradicionales para captar clientes ya no funcionan como antes. El cliente lo que quiere ahora es que le regales dinero por abrirse una cuenta y domiciliar la nómina ; si quiere una televisión, ya se la comprará con su dinero», afirman fuentes financieras. Y no [+]
...las casas prefabricadas han encontrado un gran filón como propiedades alternativas en entornos rurales, lo cierto es que, salvo casos excepcionales, tampoco pueden instalarse en terrenos rústicos, como sucede con las viviendas tradicionales. Esto se debe a [+]
...las casas prefabricadas han encontrado un gran filón como propiedades alternativas en entornos rurales, lo cierto es que, salvo casos excepcionales, tampoco pueden instalarse en terrenos rústicos, como sucede con las viviendas tradicionales. Esto se debe a [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.