...de Madrid. Fragmento de «Souvenir de la Tour Eiffel» (1977), de Miró- ADAGP, SUCESIÓN MIRÓ, CORTESÍA GALERÍA LELONG, PARÍS En este caso son 10 esculturas en bronce ?de los años 70 y principios de los 80?, dos pinturas y cinco dibujos, dos de ellos [+]
. Pero la subasta de Christie's atesoraba una colección de 120 piezas de todo tipo, muchas de las cuales no habían estado nunca en el mercado. Entre ellos, pinturas de los artistas más célebres de la época, como Maurice Quentin de La Tour, Pierre-Philippe [+]
...para ellos un auténtico tour de force. Y cada una podría superar los 140 millones de dólares. Obsesión por Delacroix «Las mujeres de Alger» es una de las versiones (la O, realizada en 1955), que el pintor malagueño hizo del célebre cuadro del mismo [+]
...enriquecieran su colección. Se compraron obras de Goya, El Greco, Sánchez Cotán, Morales, Ribera, La Tour... José Luis Várez Fisa, en el Museo del Prado, al que donó doce obras- IGNACIO GIL Desde entonces, recuerda Miguel Falomir, director de la pinacoteca [+]
...emperador Tito, que en su tour por la provincia visita a la bella Rectina, la aristócrata organizadora, incluso pocas horas antes de la catástrofe, de suntuosas fiestas en su villa al pie del Vesuvius. Una Pompeya viva Esta narración de la tragedia [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.