El Grupo Renault en España ha aglutinado las direcciones de Comunicación, Impacto Social y Asuntos Públicos bajo una misma gestión. Jesús Presa Casado está desde el 1 de febrero al frente de esta nueva organización cuyo objetivo es fortalecer la ... ICADE. Ligado al Grupo Renault desde 1989, accedió a la Dirección de Comunicación como responsable de Prensa Económica y Social y en 1993 pasó a ser jefe de Prensa de Renault en España. En 1999 fue nombrado director de la filial de Renault de la calle ... General Yagüe/Concha Espina y a continuación director de REAGROUP Alcalá, ambas en Madrid. En 2005 fue nombrado director de Comunicación del Grupo Renault en España y desde el 1 de febrero de 2021 es director de Comunicación, Impacto Social y Asuntos [+]
Un viaje de fin de semana, o una salida con los amigos se puede convertir en un suceso luctuoso. Es lo que quiere advertir la Guardia Civil mediante este vídeo que ha compartido en las redes sociales. A través de su cuenta en Twitter comparte el [+]
La marca de lujo francesa abre la cartera de pedidos del DS9, una berlina con versiones híbrida enchufable y gasolina que apuesta por el lujo y el confort, con precios desde 52.300 euros Delante del DS9, el primer impulso es subir en los asientos [+]
La asociación de Fiat con RED continúa en el nuevo Tipo y el nuevo Panda tras 'aliarse' ya con el 500 el pasado mes de septiembre. La marca prosigue así su viaje hacia la sostenibilidad con el compromiso social de contribuir a un futuro mejor, ya [+]
...entre aquellos que pueden acogerse a la moratoria de seis meses, sin intereses, de las cotizaciones sociales que se deben ingresar en los meses de mayo, junio y julio. En un comunicado, Cetraa y Conepa han indicado que no comprenden los motivos por ... los que el sector de la reparación de vehículos no ha sido incluido entre los que pueden solicitar la suspensión de los pagos de las cotizaciones sociales, y más cuando solo han podido atender urgencias durante el estado de alarma. "Se trata [+]
...justa en términos sociales y económicos que permita a todas las rentas el acceso a soluciones de movilidad eficientes. Para Palacios, «no solo es muy importante crear un clima de complicidad con el ciudadano para evitar la incertidumbre tecnológica que [+]
...trabaja cada marca de automoción las diferentes redes sociales. Pero, antes, es necesario conocer que el sector de la comunicación y la publicidad ha cambiado y las marcas no sólo quieren y necesitan estar en publicidad, sino también en las redes sociales ... , porque es donde están sus clientes. ¿Están llevando a cabo una buena estrategia? ¿ Cuál es la marca con mayores seguidores ? ¿Qué red social es la preferida por los usuarios? Datasocial y Welovroi han analizado el año 2017 de BMW, Mini, Peugeot ... las siguientes: -Facebook es la red social más utilizada por los usuarios con 3.414 post publicados entre todas las marcas y un total de casi cuatro millones de interacciones. En Facebook, Volkswagen es líder en comunidad, mientras que Nissan es la que más [+]
...capacidad de carga, todo ello sin variar la posibilidad de ser conducidas con el carnet B de coche. El tres ruedas responde a las exigencias de los usuarios: distancia social, ahorro de tiempo y mayor seguridad al circular. Su tecnología inspirada en el [+]
La Dirección General de Tráfico ha recurrido a las redes sociales para recordar a todos los conductores la importancia de un elemento al que en muchas ocasiones no se le presta la debida atención: la matrícula. Esta debe ser perfectamente legible y [+]
...totalmente eléctricos. El símbolo #, que se utiliza a menudo para indicar los temas más candentes en las redes sociales, evoca la creación de tendencias en la era digital, lo que resulta muy apropiado, ya que, desde la presentación de su primer coche en la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.