La marca de lujo francesa abre la cartera de pedidos del DS9, una berlina con versiones híbrida enchufable y gasolina que apuesta por el lujo y el confort, con precios desde 52.300 euros Delante del DS9, el primer impulso es subir en los asientos [+]
La asociación de Fiat con RED continúa en el nuevo Tipo y el nuevo Panda tras 'aliarse' ya con el 500 el pasado mes de septiembre. La marca prosigue así su viaje hacia la sostenibilidad con el compromiso social de contribuir a un futuro mejor, ya [+]
...totalmente eléctricos. El símbolo #, que se utiliza a menudo para indicar los temas más candentes en las redes sociales, evoca la creación de tendencias en la era digital, lo que resulta muy apropiado, ya que, desde la presentación de su primer coche en la [+]
Meople.Connector que así se llama la nueva aplicación, es la primera app asociada a Ford que permitirá al conductor y sus acompañantes mantenerse en contacto y obtener actualizaciones de su estado en redes sociales como Twitter y LinkedIn. El ... posibilidad de seleccionar la frecuencia con la que desean recibir las actualizaciones y enviar su ubicación actual a amigos, familia y colegas. ?En la actualidad, mucha gente considera que las redes sociales son fundamentales para mantenerse al día e ... informados. Desde el recordatorio del cumpleaños de un amigo, pasando por saber al minuto cuando tu equipo de fútbol favorito marca un gol hasta las últimas noticias, las redes sociales forman parte del tejido de la vida moderna. Al añadir más noticias y [+]
(ACME), en su tarea, Toyota España propone a sus seguidores, a través de las redes sociales, sugerir al modisto cómo decorar el coche. En Twitter e Instagram los fans podrán contarle, hasta el 19 de julio, qué harían ellos para dar forma al Aygo by ... Madrid el 18 de septiembre. Además, los ganadores tendrán un encuentro con el diseñador, tras el evento. La transformación del Aygo by Modesto Lomba será en agosto y su presentación oficial, en septiembre. Se puede participar en las redes sociales a [+]
No es la primera vez que Porsche reclama, y además con éxito, la atención de sus seguidores en las redes sociales para participar en un proyecto que toma por base uno de sus modelos. Ya sucedió con el icónico súper deportivo 911 de última generación ... principios de 2015. A partir de entonces, ese Cayenne se destinará a diversas actividades diseñadas por el departamento de marketing y dirigidas de forma muy especial a los seguidores de la marca en las redes sociales. De hecho, todos los participantes [+]
...de movilidad eléctrica asequible que no requiere permiso de conducir. «Ami for All» ofrece una manera sencilla de llevar una vida activa y de integrarse socialmente sin depender de un tercero acompañante, sin utilizar el transporte público con sus horarios y ... mientras sus compañeros disfrutaban de total libertad. Además de los retos sociales, la identificación de soluciones técnicas e industriales fue especialmente motivador. Con Citroën, encontré inmediatamente un patrocinador que creyó en mí y me apoyó en el [+]
, apto para todas las generaciones, hará que los jóvenes vuelvan a enamorarse de los coches. Además, el nuevo Fiat Topolino desempeñará un papel socialmente activo en la promoción de la movilidad eléctrica en las ciudades y un papel especial en la [+]
...de Alfa Romeo desde sus primeros días. Nació, de hecho, el 15 de abril de 1923, con ocasión de la 14ª edición de una de las carreras automovilísticas más antiguas del mundo, la Targa Florio, un acontecimiento social que, a principios del siglo pasado [+]
Patxi Fernández El máximo responsable de la marca, Luca Napolitano, anunció a través de las redes sociales que el nuevo vehículo llegará en 2024 y se montará en Figueruelas (Zaragoza) Lancia Pu+Ra HPE estrena la interfaz virtual S.A.L.A., que [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.