Con esta curiosa denominación 'Hashtag1', la renovación de esta icónica marca pone un hito en su ya larga andadura tras la colaboración de la alemana Mercedes-Benz con la china Geely. El nuevo vehículo de esta gran unión es un SUV, por primera vez en [+]
Con la renovación de su marca, producto y modelo de negocio, smart ha entrado en una nueva era de desarrollo, una nueva generación de vehículos totalmente eléctricos que comenzará con el primer modelo de producción de la familia, el nuevo smart #1 ... de ingeniería de smart, lo que es un buen augurio para el esperado lanzamiento del modelo a finales de este año. Con la combinación del símbolo # seguido de un número, smart ha elegido un nombre familiar y reconocible para su nueva generación de vehículos ... IAA en 1997, smart ha buscado la innovación, siendo pionera y marcando tendencia en la industria del automóvil. El smart #1 presenta un exterior aerodinámico puro y elegante, un equilibrio perfecto entre estética y aerodinámica. Los tiradores ocultos [+]
...sus propuestas comerciales. Habitáculo 'smart' es otro de los conceptos presentes en el salón, como rRealidad aumentada, sistemas de monitorización del conductor, pantallas curvas de extremo a extremo e incluso videojuegos para pasar el tiempo [+]
La firma automovilística smart Automobile Co., Ltd. ha dado a conocer las primeras imágenes de su nuevo SUV, un concept 100% electrico que será desvelado por completo en el salón internacional IAA MOBILITY en Munich a principios de septiembre. Esta ... imagen revelada muestra la nueva tendencia del diseño de la próxima generación de modelos smart. Representa un desarrollo progresivo del clásico diseño de la marca smart, que refleja perfectamente las crecientes aspiraciones premium y tecnológicas para ... con sus nuevos modelos. El nuevo modelo será el primer vehículo con el que smart España A.E. S.L., filial de smart Europe GmbH, iniciará su andadura en el mercado español. El diseño exterior destaca a la perfección la transformación en curso de la [+]
Con la renovación de su marca y producto, la marca smart inicia su nuevo modelo de negocio con el inicio de la comercialización de la launch edition de su modelo smart #1. Y ya está disponible en España la fase de prereserva de la edición limitada ... de lanzamiento, smart #1 Launch Edition, donde el mercado español dispondrá solo de 74 unidades del total de 1.000 unidades previstas para toda Europa. Estas unidades solo se podrán reservar (abonarán un importe de 500 euros en concepto de señal, que es [+]
Smart ha presentado en el IAA Mobility de Múnich el Concept #1, un prototipo, de carrocería SUV, que ofrece una visión definida del primer modelo de producción en serie de la nueva generación de vehículos totalmente eléctricos del fabricante ... . De hecho, traslada las supercompactas dimensiones exteriores y el diseño tradicional de un Smart a un modelo conceptual totalmente nuevo con una pretensión de gran calidad y alta tecnología. Esto se ve acentuado por los detalles innovadores como las tiras ... prototipo, Smart también entra en una nueva dimensión de la digitalización. Algo que ya se pone de manifiesto a través de los manillares ocultos en las puertas, los cuales solo están indicados mediante elementos luminosos empotrados. Las puertas traseras son [+]
Smart va a crecer, pasando de ser una marca de un solo modelo en el segmento de los micro-coches a una marca con una cartera de múltiples productos, empezando por este SUV compacto. Y es que en el mes de septiembre se presentará mundialmente, pero ... ya han querido mostrar varios detalles. Concretamente, el primer SUV de Smart se dirige sobre todo a las familias jóvenes que buscan un medio de transporte eléctrico sostenible, pero al mismo tiempo quieren seguir siendo innovadores vanguardistas en ... , por el que Smart es conocido a nivel mundial, proviene del Departamento de Diseño de Mercedes-Benz y sigue siendo reconocible en el nuevo modelo, pero con un aspecto completamente remozado. Los diseños de la UI (interfaz de usuario) y la UX [+]
La marca smart emprende un nuevo camino, electrificado y con un concepto de vehículo alejado de su origen como biplaza urbano. Prueba de ello es el Concept #1 presentado en Madrid tras su puesta de largo oficial en el Salón de Munich. Su diseño ... definitivo será muy similar al prototipo, y «define el nuevo camino que la marca mostrará en su nueva etapa», asegura Alberto Olivera, CEO de smart España. «Es sólo un pequeño adelanto de nuestra visión respecto a una movilidad nueva y sostenible. Se ... caracteriza por un diseño progresivo, un equipamiento de lujo y la tecnología más avanzada del mercado», asegura. Según ha explicado a ABC Gorden Wagener, responsable de diseño del Grupo Daimler, «con este modelo smart se convierte en una marca más madura y [+]
El nuevo smart Ushuaïa Limited Edition 2016 nace fruto de la colaboración de la marca del grupo Daimler con Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el vanguardistas concepto vacacional que ha revolucionado Ibiza desde su apertura en 2011. Basado en la ... BRABUS, así como el logo de Ushuaïa sobre el pomo del cambioy en los umbrales de puerta. Solo automático El nuevo smart Ushuaïa Limited Edition 2016 equipa el motor turbo de gasolina de tres cilindros y 90 CV conectado a un cambio automático de doble ... embrague dct y seis marchas. Exige un promedio de 4,1 l/100 km. El coche apareja un paquete, llamado Experience, que incluye dos noches para dos personas en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel los días 11 y 12 de septiembre, con acceso VIP a la 'smart sunset party [+]
En el año 1998 nacía el concepto smart, original hasta el nombre, escrito así, en minúscula. Con ello quizás la llamada «joint venture» formada por los fabricantes de relojes Swatch y la automovilística Mercedes-Benz querían dejar claro que su ... países. Lo cierto es que el coche se ve por las calles, y que sus propietarios, urbanitas al 100%, no están dispuestos a cambiarlo por nada. Ya en su tercera generación, el smart da un nuevo giro de tuerca y se convierte en un coche que únicamente está ... , recibe un «restiling» estético como uno más de los ingredientes con los que la marca quiere iniciar su reconquista urbana. Ficha smart for-two Motor: eléctrico de 82 CV Autonomía: 133 km Largo/ancho/alto (en metros): 2,69/1,66/1,55 Maletero: 230 litros [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.