Fernando Alonso compareció en el estreno de la temporada de Fórmula 1 en Australia con un matiz diferente. Lucía unas gafas de la marca Kimoa en lugar de las tradicionales Oakley, que lo han patrocinado durante las últimas campañas. Ese cambio tiene [+]
...de los circuitos. Desde su posición de estrella mundial ha montado una multinacional en diversos segmentos. Sus negocios se extienden por los cinco continentes: una marca de ropa de venta por internet, un equipo que compite en los videojuegos, un proyecto de 40 ... escuelas, a través de una aplicación. Una especie de telemetría que recopila información sobre entrenamientos, carreras, condición física... Marca de ropa y accesorios Hace casi dos años, marzo de 2017, el piloto puso en el mercado Kimoa, una marca ... de ropa y accesorios de inspiración surfera con sede en el centro de Madrid, que solo vende por internet. Kimoa, vocablo hawaiano que significa «sentarse y ver caer el sol juntos», fue parte del acuerdo que habría establecido Alonso en su contrato [+]
...de telecomunicaciones Ziggo, con la marca de ropa G-Star RAW, con el editor de programas informáticos Exact y con el vendedor de vehículos de ocasión CarNext.com. Una máquina de hacer dinero que en esta parte del mundo, en Austria, va a contar con una fervorosa afición [+]
» porque no se esperaban tal cantidad de demandas hacia la ropa del español, algo que ya se vio en el pasado GP de España, donde el verde incluso fue protagonista en la grada del ferrarista Carlos Sainz . Código Desktop Imagen para móvil, amp y app Código [+]
...interactiva con más 350 elementos, desde alerones, pasando por motores reales, ropa y cascos de los pilotos y curiosidades como la superlicencia del mismísimo Max Verstappen . Para los fans 'duros' de la Fórmula 1 será un disfrute descubrir los entresijos [+]
...podrán usar maquillaje excesivo, ni bikinis, minifaldas o ropa ceñida o transparente. Ni siquiera llevar la espalda al descubierto o prendas por encima de las rodillas. Sí se permiten, por ejemplo, abrigos, algo que choca con el clima de Arabia Saudí que [+]
, color o bandera nacional de Rusia o Bielorrusia públicamente o a través de las redes sociales», ni tampoco en «uniformes, ropa, accesorios u otros artículos personales, así como en el coche», donde estarán prohibidos «cualquier emblema nacional [+]
...relacionarse, nuevo mono de trabajo (blanco con un enorme frontal rojo por el nuevo patrocinador, Vodafone), nuevo bólido. Y nuevo corte de pelo. Ha cambiado de ropa. La moderna línea Hugo Boss sustituye a la informal y casi adolescente Guru. En McLaren, como ... en la F-1, no se acepta el choque entre patrocinadores. 'Es ropa de otra calidad', suelta Alonso, que va de mesa en mesa medio flotando, impulsado por un radiante estado de ánimo que se refleja en su cara y en sus respuestas». Si lo visto en [+]
Italia, tomaría así la denominación de la marca de ropa fundada en 2016 por el grupo conocido por sus bebidas energéticas. Esta petición, que debe ser aceptada por el propietario de los derechos comerciales de la F1 y por los equipos, está sometida a un [+]
...también se aplicaría a las competiciones de motor organizadas por la FIA, lo que significa que Mazepin no puede correr bajo la bandera rusa ni usar emblemas, banderas o símbolos nacionales, así como las palabras 'Rusia' o 'Ruso', en su ropa o equipamiento [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.