Noche templada de verano en el Paseo Marítimo de Cádiz. En un banco, varias señoras toman el fresco sin mirarse y, entre ellas, una sin ropa, sentada como Dios la trajo al mundo. La presencia de su desnudo es el denominador común de la muestra ... ... Con esa dicotomía juega el propio título de la muestra en inglés -Nakedness-: el desnudo del cuerpo despojado de sus ropas (naked) frente al desnudo artístico (nude). apaolaza@lavozdigital.es [+]
El museo no tiene ningún problema en usar la desnudez para animar a la gente a ir a una exposición en la que incluso hay películas pornográficas, pero cuando se trata de una actuación artística contemporánea como la mía, no la reconocen como arte y l [+]
, los vikingos sentían atracción por la ropa de calidad y que, incluso, modificaban sus prendas a lo largo de su vida para estar a la moda. Así lo afirma la versión en línea del diario «Daily Mail», la cual se ha hecho eco de dicho estudio. Entre otras cosas, el ... especializada en la época vikinga), ya era conocido entre la comunidad experta en esta parte de la historia. Sin embargo, la investigación también señala que esta civilización buscaba «estar a la moda» cosiéndose (por ejemplo) bandas de tela a la ropa y ... quitándolas cuando las tendencias cambiaban. «Los vikingos tenían una serie de tendencias al vestir que hoy podríamos llamar ?moda?, la cual cambiaba lentamente a través del tiempo. Esto no quiere decir que desecharan su ropa vieja, sino que la decoraban y le [+]
...de la Universidad de Santiago de Compostela, Román Padín, ha recordado la faceta Berganza como tenedora de moda. El especialista es conservador de la ropa de trabajo (no de attrezzo) de la cantante, una colección formada por las prendas de diseñadores ... de moda, realizadas de 1950 a 2010, que empleaba en sus conciertos. «Ella apuntaba en una libretita qué había utilizado en cada teatro y adscribía un repertorio a cada ropa», ha indicado Padín. Como testimonio de este vínculo con la moda, el Instituto [+]
...polifacético asturiano sobre los comienzos de una original firma de ropa influida por "el mar -ya que nace en Salinas-, el arte, la naturaleza, la fotografía, los amigos y la familia. En definitiva, las cosas y proyectos hechos con amor y con el corazón". El [+]
...tecnología permite separar con facilidad lo aparente de lo existente, con la finalidad básica de intensificar el consumo, de llevarnos a «la próxima compra». «Vivimos -afirma- en un espectáculo de ropas y máscaras vacías». Frente a ello se sitúa el arte, que [+]
...con un playback que no entraba en pleno directo de televisión, me he olvidado la letra de una canción bastantes veces, en multitud de ocasiones he salido a escena con ropas tan desacertadas como para morirse de risa y hasta me he colado en un agujero [+]
Todo lo relacionado con las novelas de E. L. James vende, y todo el mundo quiere sacar partido de ello. Por eso la novelista ha decidido colaborar con la firma sueca KappAhl diseñando para ellos una colección de ropa interior inspirada en sus [+]
...centrales del día, protegerse del sol con sombreros, usar protector solar y ropa cómoda, ligera y fresca. Así que, con la llegada de la canícula, o de la perrita, como decían los antiguos romanos, lo mejor es evitar el sol fuerte y esperar con paciencia a [+]
, provocadora y sexy, así es la ropa interior que sus fundadores, Serena Rees y Joseph Corre, idearon cansados de ver cómo ?las mujeres utilizaban lencería aburrida y clásica?. Este matrimonio renovó la percepción de sensualidad y lo llenó de ?diseño y seducción ... ?. Kate Moss, Paris Hilton, Madonna y la reina del burlesque Dita von Teese (quien la utiliza en sus espectáculos) son algunas de las apasionadas de esta marca de ropa interior que, además, les garantiza esa confidencialidad que tanto anhelan, pues [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.