...relacionadas con el mundo del pastor y de las ovejas merinas, muchas de ellas ya desaparecidas. ¡¡Somos Trashumantes!! es el lema con el que la Mancomunidad de Tierras Altas de Soria y los Ayuntamientos de Oncala y Las Aldehuelas quieren dar a conocer esta ... Altas de Soria señala que «este domingo 10 de julio se constituirá en Oncala (Soria) la que quiere ser la Red Nacional de la Trashumancia. En un momento en el que se impone repensar nuestro actual modelo productivo y en el que se afianza la idea [+]
, y por supuesto, la iluminación natural o creada. Más de 32.000 trabajadores a nivel mundial coinciden en un aspecto: no quieren volver a trabajar en el tradicional modelo presencialista, ni tampoco a un espacio obsoleto. En el caso de España ... , según el estudio el 53% de los españoles quiere un sistema de trabajo híbrido, que permita combinar acudir a la oficina y teletrabajar. Como principales intereses, los trabajadores españoles esperan recuperar la posibilidad de co-creación de forma [+]
...de las comunidades en las que estamos presentes, y más aún en momentos difíciles como este, en el que los incendios están afectando de manera significativa al sector primario, con el que estamos firmemente comprometidos. Desde aquí quiero, además, hacer un [+]
...de generar un impacto social o ambiental positivo en el planeta? Eso es justo lo que pretende averiguar Filantrópico, la nueva empresa social que quiere convertir el consumo de café en un acto solidario y sostenible. Bajo el lema 'Juntos dejamos poso', la ... tiene cada taza de café para transformar la sociedad, cuando Filantrópico colabora con instituciones y empresas que quieren generar impacto social y ambiental positivo», concluye el fundador de la compañía. [+]
...mundial afirma que quiere comprar productos con el menor número de envases de plásticos posible. En línea con la media global, el 82% de la ciudadanía europea se muestra de acuerdo con este compromiso. Por su parte, España, con un 85%, es el tercer país [+]
...para ver Alladale, allí quiero construirme una pequeña casa donde pasar el resto de mis días». Ojalá lo haga escuchando el esperanzador aullido de los lobos. Una mansión victoriana es el alojamiento principal de esta reserva natural en las Highlands [+]
...sostenipuntos se van acumulando. Por medio de esta iniciativa, Aqualia quiere poner de manifiesto cómo con la suma de muchos pequeños hábitos cotidianos podemos conseguir resultados extraordinarios e impactar positivamente en nuestro entorno más cercano [+]
...relajarse. Se puede crear una lista de canciones para descargar en tablets, smartphones u ordenadores para darle al play de la naturaleza siempre que quieran. [+]
...de información que tienen sobre la responsabilidad medioambiental de una firma. José Antonio Llopis, eCommerce Manager de Smurfit Kappa España, Portugal y Marruecos, señala que «este estudio pone de manifiesto que los consumidores españoles quieren marcas y [+]
...de Circular Hub, en el que se ofrecen muebles de segunda mano en este espacio físico de sus tiendas. Gracias a estas iniciativas, solo en este año, en España se ha dado una segunda vida a más de 1,6 millones de muebles. Con Green Friday, IKEA quiere inspirar [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.