¿Qué es el Volkswagen Taigo, si no un Polo en tacones? Esta es una simplificación, pero, en esencia, una de las formas más acertadas de resumirlo. A fin de cuentas, están hechos en la misma fábrica navarra de Landaben, así que es de esperar que tenga [+]
Con chasis de largueros, eje rígido trasero y caja de cambios con reductora, el SsangYong Rexton puede ser considerado como un auténtico todoterreno o 4x4, uno de los pocos que quedan en el mercado. El modelo coreano añade, además, la posibilidad [+]
En una carrera por elegir el deportivo perfecto, el Porsche 911 Carrera GTS tendría todas las de ganar. Con 480CV, 30 más que el 911 «de calle», y una puesta a punto propia, se adapta como un guante a las habilidades del conductor, pocas o muchas, y [+]
Divertido, gratificante y aerodinámico. Pocas palabras son necesarias para definir a la perfección uno de los modelos deportivos de la marca japonesa Subaru, el BRZ, un modelo que llegó en 2012 y que se ha actualizado el pasado 2016. Su motor motor ... que suficiente. De hecho, aunque no es un modelo creado para circular por la ciudad, su consumo no lo demuestra. Utilizado a diario para recados comunes o para ir a trabajar, supera por poco los 7 litros cada 100 kilómetros, algo exquisito para un [+]
...puertas En cuanto al interior el Mazda CX-3 es todo un acierto salvo por el espacio en la zona trasera que no puede alojar con comodidad a cinco pasajeros y si son muy altos pueden llegar a tocar en el techo con la cabeza «aunque muy pocos coches incluso ... llevados Además, del satisfactorio resultado exterior e interior, el Mazda CX-3 de 120 caballos de gasolina acierta de lleno con un motor excelente que mueve el coche sin aparente esfuerzo y con muy pocos ruidos tanto de motor como aerodinámicos. Es un [+]
Pensando en un público seducido por el clásico MINI de 3 puertas, pero que lo encuentra demasiado pequeño y poco versátil, la marca de Oxford, propiedad de BMW Group, lanzaba hace poco una versión alargada en 16,1 cm dotado de 5 puertas. Ojo, pues ... . Dicho esto, hay que precisar que las últimas, como pasa con las delanteras, son pequeñas y abren poco ángulo. Muy sólidas, de acuerdo, como el vehículo en su conjunto, pero pequeñas, en particular para usuarios de buenas talla y envergadura. Tampoco el [+]
...modelo que parte de un precio de 49.000 euros, que no son pocos por mucho que se trate del Tesla más asequible. Su éxito sorprende aún más al tratarse de una berlina -de 4,69 metros de longitud, ocho centímetros menos que un Volkswagen Passat-, carrocería ... de ordenes vocales, que funciona francamente bien), a la hora de conducir la situación del odómetro obliga a una postura poco natural, y el coche pide a gritos un head-up display con proyección sobre el cristal que, si bien rompería con la deliberada limpieza ... propia de electrolineras gestionada por el fabricante. En España, por ahora, hay poco más de 30. En ellos, la recarga es sencilla: al ir asociada a la tarjeta de crédito del propietario, basta con enchufar a la toma del vehículo, situada en la zaga, en [+]
...traseras. Todo esto, que nos puede sonar a chino, se traduce en una exquisitez al volante como pocas veces habíamos sentido. El estilo musculoso del exterior se traslada también al espacioso interior. Refleja en todos los detalles el nivel de calidad [+]
Actualizar un modelo como el Volkswagen Beetle no es una tarea sencilla. Después de tantos años viéndolo circular por las carreteras de medio mundo resulta complicado darle una vuelta a su diseño y seguir haciéndolo atractivo a ojos de aquellos que n [+]
Pocos coches han despertado tanta expectación como el nuevo DS7 Crossback, el primer coche con ADN «cien por cien DS». De diseño cuidado, elegante e innovador, supone la puesta de gala de DS, la nueva enseña de lujo del conglomerado galo PSA, y ... ubicado en el panel central, que rota 180 grados al accionar el encendido, situado inmediatamente debajo. Se trata de una disposición poco habitual, algo que sucede con casi toda la instrumentación, y a la que cuesta un poco acostumbrarse. Los mandos [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.