...libres y desquiciados». Dibujo de Picasso en el estand de Guillermo de Osma, una de las pocas obras del artista presentes en ARCO Guillermo Navarro En el estand de la galería Max Estrella de Madrid, Eugenio Ampudia presenta 'Refugio', un proyecto que [+]
...que son poco o nada conocidas . Además, la luz es una prioridad en todas ellas: distintas luces, tomadas en distintos momentos del día, en distintas estaciones del año. Han sido prestadas, en su mayoría, por coleccionistas particulares. Están agrupadas ... de Alfonso de Borbón, Príncipe de Asturias, con poco más de dos meses, conviven con vistas de jardines: La Granja, el Alcázar de Sevilla y su propia casa en Madrid, convertida hoy en museo. La última sala está dedicada al mar , tema recurrente en toda la [+]
...integrado por Tania Bruguera, Isidro López-Aparicio, Juan Manuel Bonet, Gilberto González, Marta Pérez Ibáñez, María Ángeles López, Paula Barreiro y Ana Longoni, ha destacado «su amplio y sostenido trabajo artístico experimental , hasta fechas recientes poco [+]
«El jardín de Pissarro», un lienzo poco conocido de Paul Gauguin que solo ha sido mostrado en público en dos ocasiones en 140 años, será subastado en París el próximo 29 de marzo. El cuadro de 1881, con un valor estimado de entre 600.000 y 900 [+]
Picasso en ARCO: un muerto muy vivo, pero con poca obra Siguiendo con el arte español, un curioso Goya en el estand de la galería argentina Jaime Eguiguren: 'El sacrificio de Príapo'. Se ha llevado a cabo un exhaustivo estudio del cuadro. «Es un señor Goya [+]
. El ex asistente personal se centra en la publicación en los días finales del cantante, cuando regresó a su casa desde Suiza, el 10 de noviembre de 1991. El cantante fallecería apenas dos semanas después. Un poco más adelante, el 20 de noviembre ... (Phoebe es el apodo por el que se le conocía en la residencia londinense de Mercury, Garden Lodge) también una de las pocas veces que vio llorar al líder de Queen: tras la primera grabación de «Barcelona» con su ídolo, Montserrat Caballé. En su escrito [+]
...expresar algo con pocos medios, es algo muy profundo, y también es complicado usar el trazo de la mano con sencillez. Estoy muy influida por el famoso cuadro de los seis caquis de Mugi Fuchang, un monje chino del siglo XIII. El capta algo con muy pocos [+]
. Ni pocos ni muchos. Hay que permitir a los ciudadanos acceder a sus bienes culturales pero el turismo no puede estar por encima del propio bien. Yo no entro en la cueva desde que estoy al frente del programa. Solamente entraré cuando [+]
poco estimado por las instituciones de aquí. «Salvo la incursión en el Palau de la Música, la última vez que expuse en Barcelona fue hace ocho años en la Galeria Toni Tàpies», destaca Plensa, que está muy orgulloso de ser barcelonés y que trabaja en ... ?», concluye con una sonrisa en los labios. Toronto, Seúl, Nueva York, Bangkok son algunas de las ciudades que esperan su visita. Respecto a su ciudad natal opina que «Barcelona a nivel cultural se ha despistado un poco». Clama una ley de Mecenazgo y reivindica [+]
Salvando las distancias, pocos artistas como Goya y Banksy han sabido retratar las sociedades de su tiempo, sacando de debajo de la alfombra todas sus miserias: guerras, enfermedades, hambrunas... Sus obras son como espejos, o retratos [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.