. "Al ser un equipo mexicano era especialmente importante para nosotros dado que esta regata es el 50 aniversario de la primera regata y de la victoria de Sayula. "Por supuesto, este es un evento diferente al planeado originalmente, pero estamos muy ... Race VO65 Sprint es muy diferente a nuestros objetivos originales, hace que esta regata sea muy interesante para Viva México". [+]
...el Team Holcim-PRB de Kevin Escoffier está más de 400 millas al norte, todavía aferrándose a ese sistema meteorológico original que les permitió lograr una ventaja de 550 millas. Pero en algún momento, el líder también tendrán que ir hacia el sur [+]
...grupo de tres ballenas avistadas en la zona de salida original hizo que que el comité de regatas llevara a cabo un cambio de última para establecer el recorrido. Con la línea de salida afectada por la sombra de viento provocada por la Table Mountain [+]
...miércoles por la mañana con una vela mayor diferente después de romper su vela original, que no tenía posibilidad de reparación. Están a poco más de 550 millas del resto de la flota. Actualmente se espera que los VO65 lleguen a Cabo Verde en durante la [+]
Es imposible participar en la Route du Rhum-Destination Guadeloupe sin hacer historia. La regata es famosa desde su primera edición en 1978. Su idea original ya había seducido por el hecho de que podían participar barcos de todas las categorías. Y [+]
...por etapas. La actual Golden Globe Race retrotrae el espíritu original de hace más de cincuenta años al organizar una vuelta al mundo en solitario sin escalas ni ayuda externa con veleros a los que ahora les llamaríamos ?románticos?: embarcaciones [+]
original. Sus reglas eluden las tecnologías y materiales modernos, y por supuesto limita el tipo de barco que pueden competir. Los intrépidos regatistas deben navegar entre una opción de barcos con un diseño anterior a 1988 construidos en fibra de vidrio ... estar unida al borde de salida de la quilla, cuyos perfiles no pueden modificarse. Tampoco puede cambiarse el diseño interior, mientras que los depósitos de agua y combustible deben tener al menos el volumen de los originales. Las velas de dacron y la [+]
original diría yo. Fue un poco complicado encontrarlo. Me costó un poco y luego conseguí una posición más precisa de la dirección de regata que me ayudó a encontrarlo. El momento más difícil fue cuando aceptó sumergirse. Vi en sus ojos la desesperación [+]
, a colocar una nueva boya de paso obligado a 500 millas (900 km) al oeste de la costa de Bretaña. Esta decisión recortó el recorrido original de 3.560 millas náuticas (6.598 km) a 2.807 (5.200 km) para evitar que la flota quedase atrapada en una [+]
...carrera. La idea original era convertirlo en un "clásico" y mezclar tanto los Class40 como los Ocean Fifty. Aunque la regata es un poco temprana en la temporada, lo que impide que algunos de nosotros estemos totalmente preparados, promete un gran [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.