Dicen que a Hacienda siempre le toca el Gordo de la Lotería de Navidad. Es en gran parte cierto, ya que las arcas del Estado reciben un buen pellizco por este sorteo, que representa casi el 30% de los ingresos anuales de la Sociedad Estatal de Loterí [+]
...euforia del momento puede conducir a decisiones poco meditadas», ha destacado este experto quien aconseja no dejarse llevar por «los cantos de sirena» y asesorarse bien . Además de elaborar un buen plan de negocio, analizarlo y , sobre todo, evitar entrar [+]
...una administración de lotería . Sin embargo, antes de aventurarse debe saber algo: cumplirlo será mucho más difícil que abrir una charcutería, librería o tienda de ropa... y sensiblemente más caro. Los despachos de loterías son uno de los negocios más ... permite que los titulares de las administraciones puedan vender su negocio a un tercero. Hasta entonces, transmitir una administración era imposible salvo a los herederos en caso de jubilación o fallecimiento. No obstante, dicha solución no es [+]
...anécdota de un tiempo lejano que, a su vez, pone de relieve las dificultades a las que tenían que hacer frente los loteros cuando el peso de la tecnología en el negocio era marginal. En este sentido, la revolución digital ha dado un giro de 180 grados al ... , sino también para atraer a personas de otros puntos del país: «Si no, nos borran del mapa», confiesa. La administración que nunca duerme Sumido en esa ola tecnológica, el regente de Bidebarrieta ha implantado en su negocio un mecanismo pionero y ... de números de navidad y su reserva». Aguayo ahonda en lo mucho que ha cambiado el negocio de la lotería en España desde los años 80, cuando comprar un ordenador era demasiado caro y hasta las comprobaciones de los números premiados se realizaban con papel y [+]
Por segundo año consecutivo, las ventas de décimos del Sorteo de Navidad en 2015 subieron respecto al periodo anterior. Tras seis años seguidos de descensos por la dura crisis que sufrió España, el negocio de la Lotería navideña marcó un punto [+]
?suerte? en castellano. Todo un aviso para lo que le esperaba. El nombre, una clara señal para los más supersticiosos, y el marketing que rodeó el negocio, con una simpática bruja que ayuda a conseguir la fortuna, ayudaron a que el proyecto se convirtiera ... fácilmente en exitoso. Poco se imaginaba entonces que acabaría siendo pionero en la venta de lotería por internet y que su negocio se convertiría en un referente que incluso se ha estudiado en la prestigiosa universidad de Harvard. El elevado número ... de ventas de boletos que consigue hace que su administración regente récords en ventas y en cosechar premios. ?Nos hemos acostumbrado a repartir una media de 5 o 6 premios importantes cada año?, recuerdan desde el negocio. El año pasado, por ejemplo, durante [+]
Tributaria en el cobro del boleto. En sus dos años de vida, Laguinda se ha ganado la confianza de de inversores privados y ?business angels?, nacionales e internacionales, consiguiendo más de 6,5 millones de euros, y avanzando negociaciones para expandir ... su negocio a nivel internacional. Salió al mecado en España el pasado mes de abril y ya ha procesado más de 1 millón de apuestas y superado las 100.000 descargas de su aplicación. Además del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad [+]
...nos pueda ayudar a conseguir nuestros objetivos profesionales o que nos llene personalmente es la puerta de entrada a unas mejores condiciones en el ámbito laboral y en lo personal. Otra opción también sería iniciar un negocio . Si siempre has tenido [+]
...del Maresme. En total, ha vendido 35 series de un tercer premio, el 19517. Fue hace una década cuando el matrimonio, hasta entonces dedicado a la hostelería, se hizo con el negocio para facilitar la conciliación entre la vida laboral y la familiar [+]
...productos a cambio de una comisión. Por cada décimo que venden para el sorteo de Navidad, el juego más popular de este negocio, los loteros se llevan el 4%, es decir 80 céntimos. Unos honorarios que llevan 17 años congelados, pese a la buena marcha económica [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.