La ciudad del amor, como se le conoce, apenas necesita presentación. Es la envidia para muchas otras y el destino turístico más popular del mundo con 42 millones de visitantes extranjeros durante el año. París posee algunos de los monumentos más ... belleza arquitectónica. Una belleza transmitida a través de sus avenidas remodeladas por el Barón Haussmann en el siglo XIX. Habitada por 2.3 millones de personas y consolidada como la capital francesa, se levanta como el centro de una red de transporte [+]
Las huellas de sus 2.000 años de historia se encuentran impresas en sus calles adoquinadas. Lyon, que con medio millón de habitantes se levanta como la tercera ciudad más poblada del país francés, se ha consolidado como uno de los lugares con mayor ... . De cara a esta Eurocopa se han invertido más de 400 millones de euros en este recinto construido para el importante torneo continental, presentando una capacidad de más de 60.000 espectadores. Fue el equipo de la ciudad el que lo inauguró a bombo y [+]
millones de personas en esta coqueta ciudad, atraídas por conocer uno de los eventos más populares. Muchos de ellos llegados desde su aeropuerto internacional Lille-Lesquin, situado a 15 minutos del centro y con vuelos a 70 destinos repartidos por todo el [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.