...que creía que debía decir, lo que está escrito en algún manual de márketing deportivo, pero no lo que de verdad sentía. Y ya se sabe que en la vida puedes engañar a todo el mundo una parte del tiempo y a algunos todo el tiempo, pero no puedes engañar a ... . Como markéting y Mr Wonderful, fantástico. Pero en un estadio en el que se celebran los córners como si no hubiera un mañana, eso no funciona. Los cadistas somos perfectamente conscientes de dónde estamos. Y sobre todo, de donde venimos. El caso [+]
...artificial, diseño 3D, márketing digital, programación y ventas que llevan años desarrollando la tecnología que aporta soluciones digitales avanzadas para todo tipo de empresas y negocios. Sus humanos digitales representan el rostro de la compañía, pero el [+]
...de 180 millones de euros, y de hecho se han actualizado varios departamentos del club y se ha crecido en estructura, pero al mismo tiempo incide en que esta cacareada modernización sobre la que se ha hecho una abusiva campaña de marketing contrasta con [+]
marketing, donde hasta ahora había evidenciado ser uno de sus fuertes. A su manera, sí, pero acertaba. También es verdad que acertar en tiempos de bonanzas siempre es más fácil que cuando vienen mal dadas, como ahora. Y es que todo lo que está vendiendo este [+]
El Cádiz CF, a través de su departamento de Marketing, Innovación y Nuevos Negocios, ha anunciado una emocionante serie de talleres titulada «Multiplica tus ventas con la Inteligencia Artificial». Estos eventos, diseñados exclusivamente para ... oportunidad Álvaro Mogollo La derrota del Real Mallorca en el Sánchez Pizjuán da al club amarillo la opción de acercarse a la permanencia en caso de victoria este domingo Dirigidos por el responsable de Marketing, Innovación y Nuevos Negocios del Cádiz CF [+]
...el bien de la diversión. Vaya por delante que el ingenio del presidente, ya se sabe, un hacha en esto del marketing, es incuestionable. 'Chapó' por hacer real la idea de feminizar el Trofeo para darle un aire nuevo a un muerto viviente. Pero no se me ... Trofeo femenino sea cuestión solo de una idea para una edición, estaría bien que cada verano el rey del marketing tuviese una idea que se sacase de la manga por el bien de la atracción. Algo así como un año chicas, otro chicos, otro equipos filiales para ... acaparar atención y desde aquí, agradecidos estamos. Eso sí, aunque sea solo el chocolate del loro. Lo dicho, menos marketing y más feminismo real. [+]
...de Carranza, al oratorio San Felipe Neri para inmortalizar una imagen que hará las delicias de más de un aficionado al Cádiz CF y a la historia de la ciudad. Una vez más, el departamento de márketing del club que preside Manuel Vizcaíno le ha dado una vuelta [+]
...algunos casos y sin unas adecuadas condiciones de salubridad. La plataforma Alma Cadista reclama al Cádiz CF que su apuesta por la igualdad y sus guiños por el Día Internacional de la Mujer no se limiten a una acción de marketing sobre el color de la ... de lucha por la igualdad. En aras de que no se quede en una mera estrategia de marketing para generar más ingresos y que conecte con la realidad de las necesidades de las mujeres, y más concretamente de las mujeres que son aficionadas cadistas, Alma Cadista [+]
. - SUR «Lo de la pizzería fue todo márketing» Antes de recalar en el Cádiz CF como 'scouting', Darío Silva había desempeñado diversas actividades, Entre ellas, ayudar en una prestigiosa pizzería de Málaga, Frascati. Manuel Vizcaíno lo rescataba para la ... causa del fútbol. Ahora, el uruguayo confiesa que su trabajo en la pizzería fue un montaje: «Eso fue todo márketing. Antonio Della Ratta (el dueño) es un gran amigo mío. Entonces, había que hacer algo positivo, si yo empezaba a hablar en cámara tenía ... que estar contratado ahí. Si yo decía que trabajaba y no tenía los datos para trabajar ahí, se le iba a complicar a él, y era lo menos que quería. Pero teníamos que armar un márketing que sea muy bueno y muy importante para poder salir de ahí, para [+]
Castellets, que refuerza el departamento de marketing. La incorporación del primero, adelantada en su día por Canal Amarillo. David Navarro Jódar (Lorca, 28-11-1974) llega a la entidad tras una dilatada trayectoria en el fútbol profesional, habiendo sido ... planificación y mejora de las instalaciones. Jaime Castellets García (Málaga, 16-02-1986) refuerza el departamento de marketing teniendo como uno de los objetivos más ambiciosos la internacionalización de la marca. Diplomado en Turismo por la Universidad ... de Málaga, posee un máster en Dirección y Administración de Empresas realizado en ESESA. Además ha trabajado en Estados Unidos como subdirector comercial, y en el departamento de marketing de Heineken. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.