Cádiz es una ciudad trimilenaria, la más antigua de Occidente. Los vecinos y visitantes han tenido tiempo de sobra para conocerla. Además, ahora, está de moda. Su marca posee un fortísimo impacto a nivel nacional y son muchos los turistas que llegan ... gaditano más reconocido por los visitantes. La Viña era precisamente un viñedo en sus orígenes, y ahora es un barrio popular con un marcado carácter marinero y carnavalero. Su vida desemboca en la playa de la Caleta, el templo del viñero, y su principal [+]
...alojamientos en enclaves turísticos destacados como Tarifa, Conil , Tarragona, Almería o el embalse de Mequinenza, conocido como Mar de Aragón. Con el lema ' Felices por naturaleza', la marca ofrece ubicaciones en entornos naturales únicos, una amplia gama ... conservados de todos los pinares litorales. Las opciones son múltiples y van desde bungalows hasta tiendas glamping con posibilidad de recibir desde dos hasta seis personas. La marca quiere seguir siendo, además, una referencia en el mundo puramente campista [+]
La cuenta española de Lonely Planet en Instagram suele plantear encuestas sobre el mundo de los viajes, los destinos o la naturaleza de nuestro país. No son encuestas científicamente infalibles, pero sí sirven para hacerse una idea de las preferencia [+]
. Al frente, al otro lado de la vega, queda el barrio de las Cuevas de San Marcos al pie de secanos y espartizales. Además de la hafas almohades, la zona del Altiplano, en concreto de Benamaurel, es un lugar magnífico para conocer una vertiente distinta [+]
La Diputación de Palencia, de la mano de Palencia Turismo, presentó hace unos días en el patio del Palacio provincial la imagen de su nueva marca turística, 'Turismo con Pé', con la que pretende conseguir una renovada composición visual (y sobre ... apuntó la presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, «un largo camino de posibilidades y propuestas, físicas y espirituales, de acercamiento a la marca y a sus significados, a nuestro territorio y a quienes lo habitamos, a la diversidad y [+]
Con la llegada de la primavera y el buen tiempo las ganas de explorar diferentes puntos del territorio español aumentan. Esta estación resulta perfecta para organizar rutas por la naturaleza que se muestra en todo su esplendor. La provincia de Burgos [+]
Junto a la carretera Sevilla-Lisboa N-433, la localidad onubense de Cortegana abre las puertas al viajero mostrando su antiguo caserío, que desciende desde la ladera del cerro del castillo, con largas calles que vertebran la población hasta las zonas [+]
Huelva está muy lejos de cualquier sitio, dice un guía turístico. «Pero tiene tantas cosas que ver que todos se sorprenden cuando vienen». Destaca el Parque Nacional de Doñana , por supuesto. Y sus enormes playas, desde el Guadalquivir a la frontera [+]
Pablo Zulaica Parra (Vitoria, 1982) vivió su infancia en el País Vasco, a menos de dos manzanas de la doble vía electrificada Madrid-París. En 'Paisajeros - Veinte viajes en tren y sus protagonistas' (editado por GeoPlaneta) dice que el desván de su [+]
"Huelva original. La ciudad donde todo comienza" . Son los pilares sobre los que se asienta la nueva marca ciudad de la capital onubense. Una oda al carácter pionero y singular de la ciudad a través de la cual se crea una nueva identidad visual y ... verbal onubense. El objetivo, instar a la ciudadanía a pasar de la nostalgia al orgullo e impulsarles a convertirse en los principales valedores de la experiencia vital que supone Huelva. Una marca que ha nacido partir de un proceso de construcción ... locales, tanto anónimos como personalidades onubenses reconocidas en muy diversos ámbitos. De este modo se ha querido garantizar que la nueva marca Huelva representa a todos los sectores y facciones que crean la ciudad, que es mucho más que una marca [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.