...causas que lo justificaban hasta el momento, según han explicado fuentes de la empresa a Europa Press este jueves. Seat continúa viéndose afectada por «un escenario complejo marcado» por la crisis de los semiconductores y la escasez de materias primas [+]
Puig cerró el ejercicio 2020 con unas pérdidas de 72 millones de euros en el «peor año de la historia de la compañía», según ha explicado el ceo de la empresa, Marc Puig, en rueda de prensa este miércoles. Estas pérdidas han sido resultado del ... señalado que durante 2020 la empresa entró en el mercado del maquillaje con marcas propias, con el lanzamiento de una línea de la marca Carolina Herrera. Además, ha explicado que el confinamiento hizo crecer las ventas realizadas 'online' hasta el 28% del ... total, aunque fue dispar según las marcas, con un 23% en Paco Rabanne o un 45% en Penhaligon's. Ha apuntado que «es más fácil llegar al consumidor con productos con representación visual», en referencia al maquillaje y la moda, y lo ha contrastado con la [+]
Cupra, dispuesta a pisar a fondo. La marca deportiva de Seat, en su cuarto aniversario, ha anunciado una ofensiva de nuevos productos que pretende acelerar el crecimiento de la que es una delas firmas con mayor crecimiento del mercado. Así lo ha ... explicado este mediodía el CEO de Cupra y máximo responsable de Seat, Wayne Griffiths, anunciando por una parte el lanzamiento de dos nuevos modelos eléctricos bajo la marca Cupra, así como una potente ofensiva comercial para lanzar su crecimiento. A corto ... plazo, y empujados por la excelente respuesta comercial que están teniendo los modelos Cupra, la marca confía en doblar en 2022 el volumen de ventas de Cupra en 2021 (79.000 vehículos), lo que llevaría a la firma a por otra parte doblar su facturación [+]
...de baterías, que podría situarse en las instalaciones de Nisan en Barcelona, Griffiths ha puntualizado que la factoría debería ser para toda la industria y ha sostenido que están interesados como marca y consorcio. «No será exclusivo para una marca o consorcio [+]
El fabricante de automóviles chino Chery ha mostrado interés por instalarse en las instalaciones que dejó Nissan en los terrenos de la Zona Franca de Barcelona, un interés no obstante que no llegará a tiempo de fructificar, dado que llega casi sobre [+]
Kleta, una 'startup' barcelonesa que ofrece un servicio de «suscripción» de bicicletas para uso personal, ha cerrado una ronda de financiación de 400.000 euros que ha contado con la participación del portero del Fútbol Club Barcelona, Marc ter ... las herramientas necesarias para el desarrollo de un proyecto «líder en su sector». «Además, la sensibilidad y el buen hacer de estas personas, está en sintonía con los valores de una marca que apuesta por contribuir a la movilidad sostenible en las grandes [+]
El Mobile World Congress (MWC) ha cerrado hoy sus puertas tras cuatro días en los que la tecnología ha vuelto a tomar Barcelona. Con algo más de 60.000 asistentes, la cita ha recuperado aire tras dos ediciones marcados por la pandemia de Covid-19 [+]
...de producción a un volumen que ronde los 60.000 coches, manteniendo la actual producción centrada en las furgonetas «pick up» -que producen para Nissan y el resto de marcas del grupo- así como la furgoneta eléctrica eNV200. [+]
Expectantes sobre lo que pueda pasar en Cataluña. El presidente de Seat, Luca de Meo, ha alertado este mediodía sobre las consecuencias negativas que pueda tener sobre la marca el hecho de que los cortes y bloqueos de carreteras por parte del ... que fabrica y vende coches. No tengo que decir nada si (las protestas) no impactan en la operativa, pero hace un par de semanas sí que estuvimos preocupados", ha explicado el presidente de la firma en un encuentro con periodistas en el marco del salón ... renocido que parar Martorell tienen un impacto de millones de euros, ha explicado que si se trata de un paro puntual la marca puede sooprtarlo, pero que si los paros se prolongasen ya se vería de otra forma. Pese a su prudencia, la semana pasado De Meo ya [+]
, en 2021, tendrán las tarifas de 2019 en un intento de ser un guiño para los más de 110.000 asistentes que suelen acudir al certamen. Por otro lado, GSMA prevé compensar con varias modalidades a las marcas expositoras. En principio, a las compañías [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.