Fue en el año 2010 cuando Mitsubishi inició la comercialización del ASX en España.Tras nueve años el coche ha envejecido muy bien, pero la marca japonesa ha decidido actualizarlo para que pueda seguir con sus cifras ascendentes de ventas, cerrando es [+]
Fiat ha convertido al 500 en un icono que ha permanecido vivo a lo largo de 65 años gracias a unos valores que ha sabido conservar y adaptar al paso del tiempo. Unos valores que pasan por representar la frescura, juventud, alegría de vivir y belleza [+]
...palabras de Dongfei Luo, vicepresidente de diseño de Aiways: 'El U6ion aporta juventud y dinamismo al segmento de los SUV gracias a su espectacular diseño coupé. Su anchura brinda un amplio espacio de diseño para perfilar unos rasgos vigorosos y una parte [+]
. El Yaris es un coche juvenil, y de estos modelos se esperan varias cosas. Lejos de las preocupaciones más técnicas y de prestaciones que la juventud de generaciones anteriores tenía por los coches, hoy en día la mayoría de los jóvenes buscan modelos [+]
Con valores como el placer, la juventud, la seducción y la confianza en el futuro como bandera, el nuevo Peugeot 208 se prepara para conquistar calles y carreteras con una gama en la que se podrá optar entre tres tipos de energía eficiente: gasolina [+]
...fresco, comienza a tener una segunda juventud, siendo objeto de todo tipo de preparaciones por los fans. Suzuki Twin: primer híbrido La lista de modelos Suzuki de la categoría Kei japonesa de coches urbanos ha sido muy extensa a lo largo [+]
...atuendos diferentes y exclusivos. Permanecer fiel a sí mismo es uno de los secretos de su eterna juventud y de más de diez años de éxito perdurable. En la actualidad, el emblemático Fiat 500 es más global que nunca, con ocho de cada diez vehículos vendidos [+]
, solidario como el que más, despreocupado por los controles horarios o de paso, porque su juventud le impedía competir, siempre se detuvo para ayudar, como haría un buen hijo con su padre, porque un cariñoso empujón del moderno Fiat Panda libró a más de uno [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.