lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo


Inserte la palabra a buscar

Filtros
  • FILTROS DE BÚSQUEDA
  • OTRAS OPCIONES Acotar búsqueda mediante un intervalo de tiempo
  • Desde / hasta
Método de ordenación
  • Ordenar por:
  • Relevancia + fecha
  • Fecha
  • Resultados por página
  • Renault Eolab, un prototipo que consume un litro de gasolina

    16-09-2014

    Renault es una marca pionera de la movilidad «cero emisiones» con su gama de vehículos eléctricos y quiere llegar cada vez más lejos en la búsqueda de vehículos más respetuosos con el medioambiente. Lo último es el Eolab, un prototipo con un motor ... progresivamente a los vehículos de la gama y sobre todo a un coste reducido. De hecho, el Eolab se ha diseñado sobre la base de una berlina del segmento B, con 100 avances tecnológicos realistas que se integrarán poco a poco en los futuros modelos de Renault ... marca del rombo serán similares al de la imagen. [firma pie foto] Sencillamente porque el Eolab pesa unos 400 kilos menos que un Clio, una cura de adelgazamiento brutal gracias a una carrocería que combina acero y aluminio con materiales compuestos [+]

  • cadiz | Motor/Reportajes

    Los prototipos más llamativos de Renault en los últimos 20 años

    25-08-2020

    Clio de cuarta generación Sistema «Quick-drop» para intercambio rápido de la batería Renault EOLAB (2014): un híbrido enchufable con un consumo de 1 l/100 km Seis años antes de presentar el Captur E-TECH, Renault ya adelantaba las posibilidades ... de la tecnología híbrida enchufable con el Renault EOLAB. Un laboratorio tecnológico en el que se ensayaban muchas soluciones en materia de aerodinámica, construcción ligera y motores, desarrolladas para ir implementándose sucesivamente en futuros ... modelos de producción. Con un tamaño similar a un Renault Clio, el EOLAB pesa 955 kg incluyendo el sistema de propulsión híbrido, gracias a la utilización de materiales ligeros como el aluminio, el magnesio y polímeros reforzados con fibra de vidrio [+]

  • cadiz | Motor/Reportajes

    Las claves de la tecnología E-Tech de Renault: inspirada en la F1

    17-04-2020

    ...principales claves: 1. Dos motores eléctricos como apoyo al motor de combustión: La motorización Renault E-Tech (híbrida o híbrida enchufable) es heredera de la que se presentó en el concept-car EOLAB en 2014. Utiliza un motor de gasolina atmosférico de 1 [+]

  • cadiz | Motor/Novedades

    E-Tech: Renault desvela su tecnología de hibridación total, con y sin enchufe e inspirada en la Fórmula 1

    02-03-2020

    ...desarrolladas junto a sus socios Nissan y Mitsubishi. Procedente de la experiencia de Renault en la Fórmula 1, y avanzada por el concept car ?Eolab?, en 2014, la tecnología E-Tech no consiste en la electrificación ligera de un motor de combustión sino en un [+]

  • cadiz | Motor/Novedades

    Nuevo Renault Mégane 2020, las claves de su revolución híbrida enchufable

    05-03-2020

    ...el sistema hidráulico, en caso de mayor necesidad. La tecnología E-Tech, en detalle Procedente de la experiencia de Renault en la Fórmula 1, y avanzada por el concept car ?Eolab?, en 2014, la tecnología E-Tech no consiste en la electrificación [+]

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.