...generar interés. Las notificaciones, por ejemplo, de una de las principales causas que empujan a muchas personas a abrir el «smartphone». Son útiles, es cierto; prácticas, también es verdad. Pero acumulamos tantas que, en lugar de ayudar a estar por [+]
...lugar, por lo que puedes seguir reenviando mensajes de forma habitual sin ningún temor. No se sabe muy bien qué ha empujado a Facebook, compañía poseedora de la aplicación, a retractarse, aunque visto el recelo que ha suscitado la nueva función, parece [+]
...adeptos. Su mensaje es el de instar a los ciudadanos a borrar sus perfiles de la red social en protesta por los acontecimientos que han trascendido y que, de momento, ha empujado al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, a permanecer en silencio. [+]
Mensajes falsos sobre enfermedades o seguridad ciudadana difundidos en cadena a través de WhatsApp han dado lugar a linchamientos de varias personas que después resultaron ser inocentes en distintos estados de India, lo que ha empujado a [+]
...que estudia en el extranjero», relatan. Con esta metida, WhatsApp no solo refuerza su servicio sino que planta cara a las teleoperadoras, que han visto reducido su negocio en los últimos años con el empuje de este tipo de aplicaciones. Primero [+]
...generación de usuarios, los «millennials», que han dejado de lado otras plataformas con más músculo y empuje. Facebook es la que más tiene que perder o que ganar al respecto. La red social fundada por el ingenioso hidalgo americano Mark Zuckerberg tiene su [+]
...de las plataformas sociales ha sido enmascarar un negocio rentable bajo su consumo por necesidad. Las redes sociales han cautivado a la sociedad. La ha empujado a un nuevo hábito que se maneja de manera casi inconsciente; compartir contenido, mirar fotografías [+]
...través del empuje de su principal socio, el teléfono móvil inteligente. Sin embargo, y pese a los esfuerzos de la compañía americana en ofrecer alternativas para escritorio PC, WhatsApp sigue siendo, por su naturaleza, una «app». Es decir, un programa [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.