Con motivo del decimoquinto aniversario de Vocento, el presidente de la compañía, Santiago Bergareche defiende en un artículo la labor de la empresa y sus quince años «en la estimulante empresa de comunicar, informar y divulgar». El presidente [+]
Young&Rubicam. Sus clientes, las empresas globales más poderosas, le encargan la gestión de su publicidad y Sorrell sabe que su misión es sacarles a los anuncios el máximo rendimiento. Lo lleva haciendo 30 años, desde que compró WPP, una compañía que fabricaba ... : «He arriesgado mucho y eso debe recompensarse. Invertí toda mi fortuna en mi empresa. Estoy muy orgulloso de haber comenzado de la nada y de estar donde estamos ahora». Martin Sorrell ha estado en Madrid para participar en el foro «Mentes que ... importantes. Internet empezó de cero y ahora es el 30% del mercado publicitario, en mi empresa incluso el 40%, y como es cada vez más importante, ahora lo estamos mirando con microscopio, como antes hacíamos con los periódicos, la televisión o la radio. La [+]
...programa que se plantea para celebrar el cumpleaños de la empresa es un gran acto institucional que tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid el próximo 21 de septiembre y en el que se prevé que diferentes estamentos de la sociedad española participen de la [+]
...pertenecientes a Vocento. Empezando por el periódico más antiguo de la historia de España, el Norte de Castilla, fundado en 1854, y el único con tres premios Cervantes en su lista de directores. La suma de empresas editoras que conforman Vocento incluye también [+]
...vínculo que marcó el progreso cívico de nuestras sociedades occidentales. En estos últimos quince años hemos visto el nacimiento de Facebook, Youtube, Netflix, Twitter, iPhone, Android, Bluetooth, 4G... Empresas, tecnologías y productos que han [+]
...con la caída del Muro de Berlín. Parecía que la censura, la del Estado, estaba en trance de desaparición, pero quedaba la otra censura, la fáctica, ejercida por las empresas informativas privadas y por los poderes políticos en los medios [+]
...jaque por una malhadada conjunción. La crisis financiera viró las cuentas de muchas empresas informativas a rojo, fragilizando su independencia, su capacidad de reunir talento, su potencia. Y el universo digital se llevó lectores, a espuertas, hacia [+]
...posible. Vivimos momentos críticos porque cada vez con más frecuencia la opinión impregna la información. Sin ningún tipo de escrúpulo hay medios y periodistas que condicionan los hechos a la ideología o a los intereses particulares de sus empresas [+]
...elegido para conmemorar los 15 años de una empresa que, como recordó Bergareche, nació de la fusión en 2002 del Grupo Correo, el mayor editor de diarios regionales, y de Prensa Española, la editora de ABC. Y la elección del lugar para celebrarlo no fue [+]
, entre los que se encontraban altas autoridades, representantes del Gobierno, embajadores, y personalidades del mundo de la cultura, el periodismo, la empresa y los distintos sectores de la sociedad española, el Rey destacó la importancia del «buen [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.