...elemento fundamental de la interpretación. He pasado mucho tiempo haciendo teatro experimental, trabajando con diálogos. Cuando algo no funciona es mejor cambiarlo. Si a la gente no le gusta lo que hago que contraten a otro. No soy un actor que recite ... diálogos de otros si no funciona. En mis últimas películas he tenido la oportunidad de cambiar los diálogos y estoy contento de dar forma a la escritura para añadir textura y adaptarla a mi personalidad. Creo que los personajes han ganado en dimensión y [+]
...en el país más poderoso del mundo. Con el presidente Bartlet (Sheen) al frente, la ficción contaba la historia de su audaz y entregado equipo, siempre enfrascado en diálogos brillantes y réplicas perfectas, que representaba, probablemente, no cómo es [+]
...personaje secundario? para mayor drama de la protagonista. En la segunda tanda de 'Señoras del (h)AMPA' (Amazon), grabada antes y después del confinamiento, se menciona fugazmente en un descacharrante diálogo.
dialoga con nuestra nueva realidad, «Hipócrates», un drama médico en el que varios residentes se quedan a cargo del hospital cuando una infección obliga al personal titular a estar en cuarentena. «El peligro era que el público no quisiese ver dramas [+]
», destaca Maura durante una charla con ABC, ya virtual, meses después del rodaje. Aunque cuenta que aprendió a improvisar diálogos con Almodóvar, reconoce que en «Alguien tiene que morir» no ha querido cambiar ni una coma. «Me gusta mucho como escribe ... Manolo los diálogos, aunque se hacía un poco duro cómo habla esta abuela de los mexicanos. Luego le pedía perdón. Es curioso eso de meterse en los personajes. Es un poco de loca tener que separase tanto de uno», reflexiona. La sombra de Almodóvar [+]
, había que saberse los diálogos al dedillo porque no había edición?», recuerda. Su compañero, Isaac Hempstead-Wright, Bran Stark en la serie, recuerda esa secuencia como su favorita de toda la serie. «Todo eran diálogos brillantes, debate, conversación [+]
?, donde siempre hay una puerta entreabierta. «Hay mucho juego y tensión sexual. No se visualiza con más o menos ropa, pero en los diálogos hay un tema de la erótica del poder y de lo que uno puede conseguir relacionándose con una persona», corrobora Maxi [+]
...infinito. Sé lo duro que es dar la cara, a veces por un proyecto que es una mierda. Yo puedo equivocar a veces y dar indicaciones equivocadas, pero en general, creo en un diálogo rico que permite que ellos estén cómodos, sin tensión y exigencia, sino con ... búsqueda y diálogo. Con los niños es un poco distinto porque son menos conscientes. Tienes que provocárselo un poco, es una mano un pelín más perversa de generar un estado de ánimo. Con niños de 8 o 9 años no se puede hacer de otra forma. P - Usted fue [+]
...quién quiero interpretar? Como actor deseas que te llegue ese guión único y maravilloso que va a cambiarte de nuevo el rostro ante los espectadores. Necesitaba otro personaje cargado de emociones. No soy un actor que busque grandes diálogos. Tiendo a [+]
...historia de una amistad trenzada entre tres abogados. Uno, resabiado, mayor, decadente, abrasado; una joven idealista y un becario», resume Echanove. Aquel compañerismo siempre prevalecía sobre la dispar ideología de los personajes. El diálogo era posible [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.